Traverse

Chevrolet anunció el inicio de comercialización en México la nueva Traverse 2022 para el primer trimestre del siguiente año.

Se trata de un tenue facelift para el crossover mediano de la marca, el cual abarca algunos elementos en su diseño exterior y mayor tecnología y seguridad.

 

Traverse 2022

Traverse---

 

El exterior de Chevrolet Traverse 2022 se caracteriza por sus nuevos faros delanteros LED con control automático de encendido y apagado e IntelliBeam®,

Añade un nuevo diseño de parrilla y fascias delantera y trasera, rieles de techo negros con insertos en plata, rines de aluminio 20”

Un nuevo diseño de faros traseros LED, sistema de doble escape cromado y 8 colores exteriores disponibles.

 

Cabina

Traverse----

 

El interior de Chevrolet Traverse 2022 incorpora una pantalla táctil a color de 8”de alta resolución con Bluetooth®, reconocimiento de voz, mapas de navegación y sonido Bose® de 10 bocinas con subwoofer y amplificador, además de los siguientes atribuiros tecnológicos:

-3 filas de asientos con configuración de 7 u 8 pasajeros

-Wireless phone projection con Apple CarPlay® y Android Auto®

-Cargador inalámbrico para smartphone

-Sistema activo de cancelación de ruido exterior mediante 4 micrófonos interiores

-Doble quemacocos

-Acceso y encendido de motor sin llave

Aire acondicionado de 3 zonas

-Clúster a color de 4.2”

-6 puertos USB

-2 tomacorrientes de 110 volts

 

Además…

Posee una cajuela con 651 litros de capacidad, que puede extenderse hasta 2,789 litros.

El desempeño de Chevrolet Traverse 2022 está a cargo de un motor 3.6L, V6, con 305 hp y 260 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades con sistema stop/start, que se puede activar y desactivar dependiendo de las preferencias del conductor.

En cuanto a sus atributos de seguridad activa, Chevrolet Traverse 2022 estará equipada con control crucero adaptativo automático con stop/go, que mide la distancia segura con el vehículo de enfrente, así como las siguientes características adicionales:

-Alertas de colisión frontal, abandono de carril, punto ciego, cruce trasero y de detección de peatón delantera y trasera

-Asistencia de abandono de carril, colisión inminente a cualquier velocidad, frenado y de arranque en pendiente

-Full mirror display

-Cámara de visión 360°

-7 bolsas de aire

-Frenos de disco con ABS y EBD

-Sistema electrónico de estabilidad StabiliTrak

Integra la plataforma tecnológica de OnStar, que permite conectarse con asesores 24/7 y aprovechar sus servicios de seguridad.

Incluye un hotspot de Wi-Fi® con tecnología 4G LTE para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo y aprovechar aplicaciones como Google Integrado®, Amazon Alexa Built-In® o Spotify®.

En casos de emergencia, robo del vehículo o accidentes, también brinda todo el soporte al alcance de un botón con las asistencias tecnológicas disponibles.

La nueva Chevrolet Traverse 2022, producida por GM en la Planta de Ensamble de Lansing Delta, EE. UU., estará disponible en la Red de Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana durante el primer trimestre de 2022 en el siguiente paquete y precio:

LT:  $1,045,900

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn