Z4

El BMW Z4 actual ha estado en el mercado desde 2020 y es construido por el socio de producción de BMW Group Magna Steyr Fahrzeugtechnik.

Esto en Graz, Austria.

La más reciente versión del biplaza descapotable incorpora una serie de actualizaciones de detalles.

Aporta nuevos acentos de diseño al exterior, amplía la gama de equipamiento de serie y añade nuevos elementos a la lista de opciones.

El lanzamiento al mercado mundial de la nueva edición comenzará en noviembre de 2022.

 

 

BMW Z 2023

 

 

Aquí juegan un papel particularmente destacado las características exteriores del paquete M Sport, que ahora también se incluyen de serie en los modelos de cuatro cilindros.

Incluyen las tomas de aire de tres secciones en el faldón delantero familiar de otros modelos M.

Además está el contorno distintivo de los umbrales laterales y un faldón trasero con bordes llamativos.

Se han remodelado las tomas de aire laterales, que guían el aire que embiste hacia las cortinas de aire, reduciendo las turbulencias en los pasos de rueda.

Y se han realizado actualizaciones detalladas en el diseño de la parrilla en forma de riñón de BMW, que ha ganado significativamente en impacto visual.

Las nuevas incorporaciones al equipamiento de serie incluyen rines de aleación ligera M de 18 pulgadas con diseño de radios dobles.

Estos rines bicolor están equipadas con neumáticos de medidas mixtas: 225/45 R18 en el eje delantero y 255/40 R18 en el trasero.

Las opciones ahora disponibles para los clientes incluyen rines de aleación ligera M en formato de 19 pulgadas diseñados exclusivamente para el BMW Z4.

 

 

Motor

 

 

El motor de cuatro cilindros que impulsa al BMW Z4 sDrive20i se combina de serie con la transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades.

La transmisión Steptronic Sport viene con levas de cambio en el volante y una función de control de lanzamiento para una aceleración de tracción optimizada desde la línea.

En el modelo de gama alta, su motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo muestra atributos de rendimiento excepcionales.

La unidad de 3.0 litros y 250 kW/340 hp desarrolla un par máximo de 500 Nm y hace que el BMW Z4 M40i pase de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

Los dos motores de cuatro cilindros tienen una cilindrada de 2.0 litros y tecnología BMW TwinPower Turbo.

El motor del BMW Z4 sDrive30i genera una potencia máxima de 190 kW/258 hp y un par máximo de 400 Nm.

Esto permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos.

Con una potencia máxima de 145 kW/197 hp y un par máximo de 320 Nm, el BMW Z4 sDrive20i acelera desde el reposo hasta los 100 km/h en 6.6 segundos.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn