McDonald´s GT-R

Si te gustan las hamburguesas de McDonald’s y el GT-R, ésta nota te gustará mucho.

Nissan presentó recientemente la versión más reciente del Nissan GT-R NISMO…aunque acompañada de una edición especial cortesía de McDonald’s.

Sí, no es broma, la famosa cadena de hamburguesas se asoció con Nissan para desarrollar el modelo que ves en las imágenes.

En colaboración con McDonald’s en Japón, un auto a escala Nissan GT-R NISMO estará disponible en la famosa ‘cajita feliz’ (Happy Set).

Para promover esto, Nissan y McDonald’s realizaron un evento conjunto en la sede de Nissan en Yokohama con el auto a escala y el auto original (one-off).

 

McDonald’s y el GT-R NISMO dentro de la ‘cajita feliz’

McDonald´s
El GT-R NISMO de McDonald´s a escala.

 

Con un tono dorado que coincide con el del GT-R promocional envuelto en oro, es uno de los juguetes más geniales de McDonald’s.

Pero no te emociones, el auto a escala normal no está a la venta.

El McDonald’s Edition GT-R dorado (grande) es solo una exhibición estática y formará parte de una competencia que la marca de comida rápida está llevando a cabo en asociación con Nissan.

El McDT-R, como se le llama, es parte de un concurso de sorteos en línea organizado por McDonald’s en Japón.

Los ganadores irán a la pista de pruebas Grandrive de Nissan en Kanagawa, donde podrán probar el auto y viajar con un conductor de pruebas de Nissan.

Posteriormente, recibirán una foto conmemorativa con el coche y uno de los McDT-R dorados Happy Set.

Quienes no resulten ganadores, podrán llevarse premios de consolación como tarjetas de regalo de oro conmemorativas cargadas con ¥ 1,000 (aproximadamente diez dólares).

 

Para Japón

El Happy Set (el auto a escala) estará a la venta por tiempo limitado en Japón, a partir del 30 de abril.

Aunque esta promoción no esté en México, quizás la próxima vez que pidas una hamburguesa, la imagen del nuevo Nissan GT-R podría aparecer mágicamente en tu cabeza…por más raro que esto suene.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn