¿Quieres un kart Lamborghini? Xiaomi lo vende

Aunque la marca china Xiaomi es reconocida por sus teléfonos inteligentes, también se involucra en la movilidad con scooters y karts eléctricos; del cual ahora lanzan un kart Lamborghini.

Basado en el modelo Ninebot GoKart Pro, que puede comprarse en México por aproximadamente 20 mil pesos, esta edición especial resalta por diferentes factores. 

El precio es el primer diferenciador al partir de los 10 mil yuanes, lo que equivale a más de 31 mil pesos mexicanos, 11 mil más que el tradicional. 

Detalles que lo hacen un Lamborghini

Ya en el diseño, lo primero es un aspecto más deportivo gracias al alerón trasero; así como la adhesión del spoiler delantero, elementos que no se encuentran en la edición base.

Los neumáticos también son edición especial ya que fueron fabricados a la medida y pensados para la competencia.

El kart Lamborghini tiene el tradicional color amarillo (Giallo Orion para los más estrictos) y los escudos de la marca italiana instalados en diversas partes del vehículo.

Pero el elemento más importante se encuentra en el sistema de propulsión del vehículo y es que este podría ser considerado el primer Lamborghini eléctrico.

Su motor ofrece una velocidad máxima de 40 km/h y gracias a su sistema de baterías de baterías de 432 Wh es posible llevarlo a pista y realizar una competencia sin necesidad de frenar.

Además, la experiencia se complementa con un sistema de sonido que emula, según dice la marca, el rugido de un motor V12.

Si bien en México no existe su venta oficial, siempre hay opciones de poder importarlo, aunque claro, con el sobrecosto que ello exige.

También te podría interesar…Rocky vende su Escalade modificada 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn