Ram 1500

En RAM conmemora hoy una década de liderazgo en pickups de lujo con la presentación de la nueva Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022.

“Esta edición limitada 10th Anniversary es el último ejemplo de cómo Ram ofrece las pickups más lujosas de la industria”.

Esto lo aseguró Mike Koval Jr., director ejecutivo de la marca Ram – Stellantis.

 

Ram 1500 de aniversario

Ram 1500
Ram 1500

 

Los materiales premium incluyen madera real, metal y detalles en cuero.

Los modelos Ram 1500 Limited 10th Anniversary se distinguen externamente por un color exclusivo azul Blue Shade, y una puerta trasera multifunción.

Además añade un escalón Mopar de acceso a la caja ubicado en el centro y ganchos de amarre de la carga ajustables.

Ram 1500
Ram 1500

 

En el interior, las inserciones de las puertas y los asientos tapizados en cuero exclusivos del segmento, el nuevo revestimiento del techo en gamuza, el pilar A y las cubiertas destacan como detalles absolutamente únicos.

Incorpora una insignia conmemorativa del décimo aniversario en la consola central y un gráfico único que aparece en la pantalla del cuadro de instrumentos al momento de arrancar el vehículo.

El nuevo color interior azul índigo y gris Sea Salt Grey cuenta con detalles llamativos como los biseles de aluminio Litho y la tapa de la palanca de cambios.

Además añade un sistema de sonido premium de 19 bocinas y un juego de pedales de metal. 

Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 llegará a México durante el último cuarto de 2021 y el precio se dará a conocer más adelante.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn