RAM 1500 TRX

Con 702 caballos y 650 lb-pie de torque, el motor V8 HEMI sobrealimentado impulsa a la RAM 1500 TRX hasta una velocidad máxima de 190 km/h. ¡y ya llegó a México!

Con un precio de 2,199,900 pesos, sólo se venderán 50 unidades en nuestro país para ponérsele enfrente a la Ford F-150 Raptor.

 

RAM 1500 TRX

RAM 1500 TRX
Imponente.

 

El nuevo chasis, fabricado en acero de alta resistencia, multiplica los beneficios de una baja torsión, incrementando los niveles de durabilidad y estabilidad.

Diseñado para proporcionar nuevos niveles de rendimiento, el motor HEMI® V8 sobrealimentado de 6.2 litros se convierte en el referente del rendimiento entre las pickups medianas:

-702 caballos de fuerza, 650 lb-pie de torque

-Velocidad máxima de 118 mph (aprox. 190 km/h)

La transmisión TorqueFlite 8HP95 de 8 velocidades proporciona cambios de velocidad ágiles y vigorosos tanto en manejo normal como deportivo.

El sistema de suspensión con amortiguación activa incorpora brazos de control inferiores y superiores de aluminio forjado.

El nuevo sistema de suspensión frontal con amortiguación activa está fabricado en aluminio de alta resistencia, lo que incrementa su resistencia y durabilidad.

La Ram 1500 TRX equipa un eje sólido trasero Dana 60 y una relación de 3.55, con bujes flotantes y amortiguador para saltos que permite mejorar la tracción.

La suspensión de cinco brazos y muelles helicoidales está calibrada para proporcionar la mejor combinación posible de marcha, manejo y confort sin importar la superficie.

El recorrido de los neumáticos de la TRX es superior a las 13 pulgadas, un incremento de más del 40 por ciento comparado con el de la Ram 1500.

Las nuevas luces LED de señalización están integradas en la toma de aire y las salpicaderas frontales

El sistema LED de iluminación frontal adaptativo incluye proyectores delanteros bifuncionales, luces antiniebla y luces traseras con hasta 15 grados de control direccional.

 

Interior

RAM 1500 TRX
Interior más espacioso.

 

La nueva TRX cuenta con tres opciones para la cabina: interior premium de tela y vinil, de cuero y gamuza, o de cuero y gamuza con acentos rojos y en fibra de carbono.

Un nuevo volante revestido en cuero con acentos de gamuza y fibra de carbono opcionales proporciona mayor agarre al conductor.

El nuevo Head-up Display, la nueva pantalla de visualización frontal (HUD) hace su debut en este vehículo FCA.

Puede mostrar hasta cinco áreas de contenido diferente al mismo tiempo sin que el conductor desvíe su atención del camino.

TRX también estrena las primeras aplicaciones Drive Modes y Off Road Pages gestionadas desde la pantalla táctil Uconnect 4C NAV de 12 pulgadas.

Un nuevo modo de manejo Baja permite calibrar los sistemas de tracción integral y de dirección, el control de estabilidad, las paletas de cambio y la suspensión.

El espejo retrovisor digital disponible reemplaza el espejo retrovisor tradicional con un monitor LCD de 9.2 pulgadas de ancho.

 

Capacidad

 

Posee más de 100 elementos de seguridad activa y pasiva.

Todo ello incluye cámara de reversa ParkView con cuadrícula de líneas dinámicas, control de estabilidad (ESC) con mitigación de vuelco electrónica y seis bolsas de aire.

Entre las opciones disponibles figuran monitor de punto ciego, control de crucero adaptativo, alerta de frenado de emergencia y sistema de advertencia de colisión frontal Warning Plus.

La Ram TRX cuenta con una capacidad de carga máxima de 1,310 libras (aprox. 594 kg) y una capacidad de remolque máxima de 8,100 (aprox. 3,674 kg)

Respecto al resto de la familia 1500, la TRX incrementa la altura en 2 pulgadas, lo que le concede un total de 11.8 pulgadas (aprox. 30 cm) de distancia al suelo y una capacidad de vadeo de hasta 32 pulgadas.

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