La nueva RAM 1500 TRX_26 es la más veloz en su tipo

Ram 1500 TRX ¡velocidad única!

Para los amantes de las pickups han llegado buenas noticias. El mercado se revolucionará con la llegada de la nueva Ram 1500 TRX ¡velocidad única! 

Y cuando se comenta que es de velocidad única, no se trata aplicar un lugar común.

La nueva integrante de la familia Ram conmocionará al mercado gracia a sus 702 caballos de fuerza que le permiten alcanzar los 190 kilómetros por hora.

El gran detalle es que en combinación con una transmisión automática Torque Flight de 8 velocidades,  la Ram TRX hace el 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, 0 a 160 km/h en 10.5 segundos y el cuarto de milla en 12.9 segundos a 174 km/h.

Quienes posean la 1500 TRX contarán con las cualidades que Ram tradicionalmente ofrece, pero ahora con un motor más potente y una variedad de novedades que la ponen como la pickup  más rápida, poderosa y avanzada.

Síguenos en Facebook

ARMADA HASTA LOS DIENTES

En honor a la verdad, la 1500 TRX es espectacular por dentro y por fuera. 

El diseño conecta más con una imagen poderosa y sofistica. Justo como lo es la unidad en su concepto entero.

Los diseñadores procuraron darle una particular forma de “cuerpo de reloj de arena” que genera volumen a sus salpicaderas y neumáticos de 35 pulgadas Goodyear Wrangler Territory 325/65/R18 All-Terrain, diseñados en exclusiva para la Ram TRX.

Las luces de señalización envuelven la defensa  delantera y crean una imagen, por así decirlo intimidatoria.

Y si acaso eres un enamorado de la marca, en la parte parrilla  destacan las enormes letras R-A-M que la recorren de lado a lado.

En la parte posterior, sobre la puerta trasera, hay un emblema R-A-M similar al de la Rebel y luces de señalización encajadas entre la puerta trasera y la defensa.

Lee:¿Cómo ahorro gasolina?

INTERIOR DE ENSUEÑO

Y si bien es un vehículo “rudo”, la Ram 1500 TRX es comodidad y tecnología pura en el interior.

Cuenta con tres opciones de interior, basadas en las cabinas de la Rebel y de la Limited, que incluyen interior premium de tela y vinil, de cuero y gamuza, y de cuero y gamuza con acentos rojos y de fibra de carbón.

El volante es nuevo. Está revestido en cuero con acentos opcionales en gamuza y fibra de carbón, lo que propicia una superficie más adherente para las manos del conductor.

En la consola central resalta la palanca de velocidades de metal fundido y revestido de cuero semi perforado.

Los interruptores de la caja de transferencia están integrados en el panel de instrumentos junto al mando del Launch Control y al selector del modo de manejo, que permite elegir diferentes opciones de operación.

De igual forma, está plagada de elementos y funciones, integrados en el sistema Uconnect de cuarta generación.

Así, el conductor cuenta con la pantalla Uconnect 4C NAV de 12 pulgadas completamente configurable que puede mostrar una única aplicación o dividirse en dos mitades para operar dos sistemas al mismo tiempo.

El Uconnect 4 permite la integración de dispositivos móviles personales vía CarPlay y Android Auto.

El sistema de audio es Harman Kardon de 900 watios, 19 bocinas y 10 subwoofers.

Como ayuda, la Ram TRX también incorpora una pantalla TFT de 7 pulgadas exclusiva del TRX con colores y gráficos únicos, y relojes reconfigurables.

Es así que el sueño queda completamente configurado. Es posible acceder a  la nueva Ram 1500 TRX con ¡velocidad única

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn