700

RAM 700 es de esas pickups pequeñas que ves bastante en las calles mexicanas.

Su confiabilidad y precios contenidos (principalmente de las versiones base) fuerpn atractivos en un mercado cada vez más competido en nuestro país.

Quizás al principio le costó posicionarse por su más que evidente parecido con la FIAT Strada, pero ahora parece navegar por sí sola.

 

RAM 700 2022

700

 

La RAM 700 2022 llega con 4 versiones disponibles en el nuestro mercado (SLT cabina sencilla, SLT cabina doble, Bighorn y Laramie).

RAM 700 tiene capacidad para transportar hasta 5 pasajeros y el beneficio de una batea con la mejor área y capacidad de carga.

Ofrece la opción de elegir entre 2 y 4 puertas, y cabina sencilla y doble.

Por fuera incorpora al exterior una parrilla frontal con diseño de panal – Black – y con emblema “R-A-M” en tonalidad plateada e integra un sistema de iluminación frontal totalmente en luz LED.

La capacidad de carga es de 400 kilogramos.

RAM 700 2022 también cuenta con el sistema de monitoreo de presión de llantas que consiste en un control electrónico que analiza de manera individual el estado de cada una de las llantas, alertando al conductor ante la presencia de alguna llanta fuera del rango de presión contra su especificación.

RAM 700 cuenta con un sistema de cámara de reversa que proporciona un amplio ángulo de video imagen digital del área trasera del vehículo, incluyendo áreas que difícilmente serían visibles a través del espejo retrovisor central.

 

La imagen visible en la pantalla de 7” del centro de infoentretenimiento es asistida con guías activas, las cuales, siguen el movimiento del volante de dirección para facilitar la maniobra en reversa; las guías activas también cuentan con distinción de color,

Como novedad para el año-modelo 2022, RAM 700 desde las versiones SLT cuenta con seguros eléctricos, y cristales de ascenso y descenso.

 

Motorización

RAM 700 2022 equipa el motor FIREFLY a gasolina de 1.3 litros, 4 cilindros en línea y 8 válvulas, con 100 caballos de potencia y 99 libras-pie de torque.

El motor va acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades + reversa con sistema GEAR SHIFT INDICATOR.

Ofrece el sistema de tracción delantera 4×2 – FWD, cuyo acoplamiento inmediato de las ruedas de tracción al tren motriz favorece el desempeño y optimiza el consumo de combustible.

Suspensión delantera McPherson. Ruedas independientes, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble efecto, muelles helicoidales y barra estabilizadora.

Suspensión trasera de eje rígido. Amortiguadores hidráulicos de doble efecto y muelles parabólicos longitudinales.

La calibración del sistema de bloqueo electrónico de diferencial TC+ (Control de tracción plus), está disponible en todas las versiones de RAM 700, genera en el vehículo un control de tracción más agresivo en condiciones ligeras de manejo fuera de camino.

 

Capacidades

RAM 700 2022 tiene una capacidad de carga de hasta 750 kgs en su versión SLT de cabina regular.

La versión de cabina doble o crew cab tiene una capacidad de carga de 650 kilos.

En cuanto a volumen del área de carga RAM 700 SLT Regular Cab ofrece el mayor con 1,143 litros. RAM 700 tiene una capacidad de arrastre de 400 kilos.

En seguridad cuenta con frenos ABS de disco ventilado delantero y tambor trasero, también cuenta con asistencia de arranque en pendientes, Sistema de Control de Tracción – TC, Sistema de Control de Estabilidad – ESC, Bolsas de Aire frontales, Bolsas de Aire Laterales y Sistema de Anclaje de Sillas para Niños ISOFIX.

 

Los precios son:

ram 700

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn