El día 29 de junio, la marca americana conmemoró el 10° aniversario de la RAM 1500 Limited Edition 2022 elevando el nivel de referencia en el segmento de las pickup de lujo.

Mike Koval Jr., director ejecutivo de la marca mencionó que los compradores han disfrutado mucho de materiales de la más alta calidad durante una década.

Por si las pickup son tus favoritas, ¡esta te cautivará!

Lee sobre: RAM 1500 TRX, la pickup de producción más potente del mundo llega a México

Equipada con materiales de primera calidad, esta edición dispone de tecnología, materiales y soluciones de almacenamiento únicos para brindar a los clientes una experiencia premium.

Asimismo, se mantiene fiel a su naturaleza de trabajo duro que define a la gama. Entre estos materiales se incluye: madera real, metal y detalles en cuero.

Modelos

Por su parte, los modelos se distinguen por un color exclusivo azul Blue Shade, una puerta trasera multifunción, un escalón Mopar en el centro y ganchos de amarre.

En su interior, la 1500 Limited establece un nuevo nivel en la línea, pues las inserciones en las puertas y asientos tapizados en cuero son detalles únicos.

Caracterización única de RAM

¿Pero qué más caracteriza a RAM 1500 Limited 10th Anniversary Edition?

El nuevo revestimiento del techo en gamuza, el pilar A y las cubiertas destacan, así como su insignia conmemorativa del décimo aniversario en la consola central.

Por otro lado, el nuevo color interior azul índigo y gris, Sea Salt Grey, cuenta con detalles llamativos como los biseles de aluminio Litho y la exclusiva tapa de la palanca de cambios.

Un sistema de sonido premium de 19 bocinas y un juego de pedales de metal son elementos que le dan una sensación y apariencia de excelente calidad a esta pickup.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn