ProMaster

Ram ProMaster Rapid 2022 ha sido rediseñada para validar su posicionamiento en el mercado mexicano.

Incorpora al frente la nueva geometría del cofre con hendidura central.

Además añade montaje y alargamiento de faros, y la estilización de la nueva parrilla central RAM obscurecida con letras en tonos cromados.

La fascia frontal cuenta con ventilas que favorecen la entrada de aire y con ello el intercambio de calor del motor y transmisión con el aire del exterior.

El sistema óptico de iluminación exterior frontal ha sido estilizado con faros alargados y micas parcialmente obscurecidas.

El sistema de iluminación exterior frontal se refuerza con la integración de faros de niebla montados en la zona baja de la fascia.

RAM ProMaster Rapid incorpora rines de acero 14” con cubierta y centro de rin R-A-M.

En la parte trasera, el sistema óptico de luces traseras extendidas de forma vertical cuenta con el sistema de Señal de luces de frenado de emergencia (ESS).

Este activa de forma automática la indicación de luces intermitentes ante una operación de frenado de emergencia.

 

Diseño

 

Ofrece asientos en tela HD en tonos obscurecidos, añadiendo en el asiento de conductor el ajuste de altura para mejor confort del conductor en sus jornadas de manejo.

El cuadro de instrumentos integra un clúster de 3.5” con centro de mensajes, computadora de viaje con centro de información electrónico del vehículo.

Ubicado en la parte superior del tablero central, se cuenta con un conjunto de interruptores que permiten activar o desactivar ciertas funciones del vehículo.

El tablero de control central de ProMaster Rapid cuenta con las perillas de control del sistema de Aire acondicionado y calefacción.

Esto  permite regular la intensidad de la temperatura, etc.

La llanta de refacción es de tamaño convencional 175/70 R14 se encuentra alojada al interior del habitáculo detrás del asiento del pasajero.

La llanta de refacción se encuentra montada en un mecanismo de seguridad que le permite mantener su posición.

Además resguarda la integridad de los ocupantes aún ante una condición de impacto gracias al cumplimiento de la legislación y regulación de pruebas de impacto laterales.

La llave codificada de Ram ProMaster Rapid incorpora un control de radio frecuencia para permitir la apertura o cierre electrónica de los seguros de puertas a distancia.

Las puertas cuentan con seguros eléctricos y sistema de cierre centralizado.

Se dispone de fábrica de un sistema de alarma en el vehículo capaz de monitorear un acceso no válido por la codificación de llave electrónica o por el mando del control de llave.

 

Capacidades de carga

ProMaster

 

Ram ProMaster Rapid tiene una capacidad volumétrica en el área de carga de 3.3 metros cúbicos cuyas dimensiones del ancho entre montaje de ruedas de 1,090 mm.

Su volumetría en área de carga favorece la operación de múltiples actividades comerciales e industriales de México.

El diseño de las puertas tiene gran versatilidad en su apertura por lo que se puede adaptar fácilmente en espacios reducidos.

Las puertas traseras cuentan con manijas ergonómicas y capacidad para abrir hasta 180°.

Tiene una capacidad de carga de hasta 650 kg.

Mantiene un motor EVO de 1.4L de 83 caballos de fuerza y 88 libras-pie de torque, acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades.

 

Precio

Ram ProMaster Rapid 2022         $284,900

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn