El presunto asaltante la pasó mal al intentar robar el deportivo (pony car) de Ford en una distribuidora en la Ciudad de México.

 

 

 

Un joven de 20 años fue detenido por Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la alcaldía Gustavo A Madero, como probable responsable de causar daños al cristal de una agencia de autos para robar un Ford Mustang valuado en 1.7 mdp.

La acción policial se registró cuando los policías de la SSC, que efectuaban recorridos de seguridad y prevención, en el cruce de la calle Venus y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, donde se ubica una agencia automotriz, escucharon un fuerte estruendo.

 

 

Joven intentó el robo del Mustang estrellándolo contra el cristal de la agencia; fue detenido

Mustang agencia cristal detenido

 

De inmediato se aproximaron para inspeccionar el lugar y observaron a un sujeto que maniobraba un vehículo color negro.

Él pretendía sacar de la agencia.

Para ello chocó a uno de los cristales para emprender la huida por el Eje Central Lázaro Cárdenas, en dirección al norte.

Con la descripción del posible responsable los oficiales solicitaron el apoyo de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, quienes realizaron un cerco virtual.

Esto ayudó a ubicarlo en las calles Luis Olvera y la Calle 12.

Esto fue en la colonia Guadalupe Proletaria, en la misma alcaldía donde le marcaron el alto y lo detuvieron.

Al detenido de 20 años de edad, los policías le informaron sus derechos de ley.

Enseguida y junto con el automóvil asegurado lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn