Como cada año desde que firmaron el acuerdo de patrocinio en 2003, Audi otorga a Real Madrid las llaves de sus nuevos vehículos para esta temporada.

De los doce jugadores, cuatro de ellos, Mariano, Isco, Rodrygo y Courtois, optaron por repetir modelo y seguir disfrutando de la versatilidad del Audi Q7.

Mientras que Modric, Militao y Mendy cambian el Q7 por el Audi Q8, atraídos por el plus de personalidad del SUV coupé, que vuelve la elección de Kroos y Hazard. 

Lee más acerca de: ¡Los super deportivos Audi RS llegaron a México!

 

Cambios más sustentables

El delantero francés Karim Benzema, se guía por modelos compactos y aparca el RS 3 Sportback que condujo la temporada pasada, para pasarse al nuevo Audi Q5.

No obstante, Raphael Varane y Vinícius Junior demuestran su pasión por la sustentabilidad y ahora ambos escogieron el nuevo Audi e-tron Sportback 55 quattro.

Este último con carrocería coupé, ofrece una potencia máxima de sistema que alcanza los 300 kW (408 CV) en modo boost, y una autonomía de hasta 446 km.

 

Por otro lado, la flota de vehículos del equipo contará por primera vez con un representante de la gama TFSIe de vehículos híbridos enchufables de Audi.

Será Marco Asensio quien, sin renunciar a la elegancia y deportividad, se desplazará a diario con más de 50 km de autonomía en modo eléctrico del coupé de cuatro puertas.

Tanto Zinedine Zidane, entrenador, como Sergio Ramos capitán del equipo, eligieron uno de los modelos más potentes: el Audi RS 6 Avant, con el V8 TFSI biturbo de 441 kW.

Por su parte, los centrocampistas Casemiro y Valverde disfrutarán del V8 TFSI. Pero este primero lo hará al volante del RS 7 Sportback, mientras que el uruguayo del RS Q8.

 

Audi: tecnología Mild-Hybrid

Todos los vehículos Audi que conducirán los jugadores del Real Madrid C.F. esta nueva temporada cuentan con tracción quattro, motores electrificados y tecnología Mild-Hybrid.

Y gracias a esto, se refuerza el compromiso de ofrecer soluciones que permitan la electromovilidad premium, mejorando la sustentabilidad sin renunciar al ADN Audi.

¡No olvides seguirnos en Twitter!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn