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El Gol se despide en Brasil y ahora recibe al Polo Track que difícilmente veremos en México.

Cuando nos vienen a la mente modelos de VW, automáticamente pensamos en el GTI o hasta el ‘Vocho’.

Por ahí, el Gol no recibió los verdaderos blasones que merecería.

El auto, que en sus inicios se llamó Pointer (quizás ese si te suene), se vendió con éxito en el mercado mexicano dentro del segmento de los subcompactos.

No obstante, VW decidió apostar por las SUV sub y compactas (saludos T-Cross, Nivus y Taos), por lo que el Gol ya no era tan rentable.

Sin embargo, se siguió vendiendo en Brasil, país que ahora lo despide con la edición Last Edition.

Ahora, el Polo Track será el encargado de sustituir al popular Gol.

 

 

Polo Track sustituye al Gol

 

Gol-

 

Construido sobre la plataforma MQB, el modelo será producido en la planta brasileña de Taubaté (SP).

Está equipado con el motor 1.0 MPI flex, con una potencia máxima de 84 hp y 10.3 kgfm de torque máximo.

Va acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, el Nuevo Polo Track es el modelo más espacioso de la competencia.

Son 2,56 metros de distancia entre ejes y 1,75 metros de ancho. El baúl, con una capacidad de 300 litros, es otro punto destacado de la escotilla.

 

Gol-2

 

En cuanto a seguridad, cuenta con cuatro bolsas de aire, dos frontales y dos laterales en los asientos delanteros, Hill Hold Control – Hill Start Assist, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), etc.

El Polo Track trae un look exclusivo con una parrilla delantera exclusiva, acabados en negro mate en los espejos y manijas de las puertas, nuevas llantas de 15 pulgadas con tapacubos en negro mate.

En la parte trasera, los faroles oscurecidos siguen la nomenclatura de la versión del centro y el nuevo difusor de líneas más llamativas también oscurecido.

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