eclipse

El EV japonés fue imaginado y nos hace soñar despiertos.

 

Quizás el Eclipse no sea tan recordado como otros modelos de Mitsubishi, por ejemplo el Lancer o el propio Eclipse Cross PHEV, aunque ahora alguien lo imagina como eléctrico. No obstante, sigue siendo un automóvil importante, lo cual provocó la creación de este estudio hecho por el diseñador automotriz profesional Advait Taware con la ayuda de Karan Adivi.

Ambos no están relacionados ni respaldados por Mitsubishi, pero aún así imaginaron un Mitsubishi Eclipse EV de 2030.

 

Mitsubishi Eclipse 2030 eléctrico

Mitsubishi Eclipse eléctrico

La creación futurista tiene muy poco en común con el Eclipse original y se basa en un monocasco de fibra de carbono. También se ha diseñado como un EV que se puede separar fácilmente en dos partes que consisten en la cápsula del pasajero y el módulo del conductor.

En el mundo ideal de Taware, el módulo de accionamiento se plegaría fácilmente y se cargaría en el edificio de apartamentos de un propietario. Por su parte, la cápsula de pasajeros estaría conectada al ascensor de un edificio de apartamentos y llevaría a los propietarios directamente a sus hogares.

La parte delantera luce barras de luces LED donde normalmente se encuentra la parrilla de un automóvil. El concepto añade paneles de vidrio y una parte trasera alargada con luces traseras LED similares a las de los techos DRL que se encuentran en la parte delantera.

Por dentro, el conductor tiene acceso a un volante futurista con un velocímetro digital incrustado directamente en él. También hay una gran pantalla de información y entretenimiento y un puñado de botones sensibles al tacto para el control del clima.

Si bien es un estudio de diseño, podría adelantarnos cómo sería un Eclipse eléctrico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn