Chevrolet Tornado Van

La Chevrolet Tornado marcó una época para el segmento de pickups de entrada en México y en Latinoamérica.

Recientemente fue descontinuada, aunque todo parece indicar que se convertirá en la Chevrolet Montana que se fabrica en Brasil.

Entre que son peras o manzanas, Chevrolet no quiso desaparecer un nombre tan mítico y decidió retomarlo ahora como su incursión en el segmento de las van compactas en el país.

 

Chevrolet Tornado Van 2022 llega a México

Chevrolet Tornado Van
Chevrolet Tornado Van

 

Chevrolet anunció hoy el inicio de ventas en México de Tornado Van 2022.

“Chevrolet Tornado Van 2022 es una gran alternativa para emprendedores y negocios establecidos, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas”.

Esto lo comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Chevrolet Tornado Van 2022 puede transportar hasta 650 kg, en un área de carga de 2.1 metros de largo, 1.45 metros de ancho y 1.27 metros de alto.

Esto completa un espacio de 3.3 m3 o 3,280 litros.

El tren motriz se compone por un motor 1.5 litros, que ofrece 103 hp @5800 r. p. m. y 108 libras-pie de torque @3600 r. p. m., acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Al exterior, cuenta con espejos laterales ajustables manualmente en color negro, así como acceso al área de carga mediante puertas corredizas en ambos laterales.

Además, cuenta con rines de aluminio de 14’’. Estará disponible en dos colores: blanco y plata metálico.

 

Cabina

Chevrolet Tornado Van
Chevrolet Tornado Van

 

En el interior, está equipada con radio AM/FM con entrada USB, 2 bocinas, aire acondicionado, seguros de puertas delanteras eléctricos, ventanas manuales y asientos de tela.

En seguridad, Chevrolet Tornado Van 2022 está equipada con frenos de disco delanteros y de tambor traseros con ABS y EBD.

Además posee suspensión delantera McPherson®, 2 bolsas de aire frontales y alarma antirrobo.

Ofrecerá 3 kits de accesorios (de carga exterior, bandejas deslizables y estantería).

La nueva Chevrolet Tornado Van estará disponible a finales de septiembre de 2021, con una sola versión, a un precio de 276,900 pesos.

Chevrolet también informó que, a partir de hoy, abre una preventa limitada a 400 unidades para la cual ofrecerá un bono de 19,000 pesos sobre el precio de lista.

Si los clientes lo prefieren, podrán optar por usar dicho bono para adquirir alguno de los kits de accesorios disponibles.

Los términos y condiciones de la preventa pueden ser consultados en https://www.chevrolet.com.mx/. 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn