GMC Canyon

La pickup mediana GMC Canyon regresa a México luego de 10 años y estará disponible en las variantes AT4 y Denali.

Más allá de si es una marca de lujo o no, GMC tiene amplia experiencia en el desarrollo de SUV y pickups de alta gama, incluso de prototipos extremos como éste.

Tras una década de ausencia, la hermana lujosa de la Colorado, la GMC Canyon regresa a México con identidad propia y mayor tecnología.

 

 

 

GMC Canyon se reinventó

 

 

Al igual que todos los vehículos de GMC, Canyon 2023 se ofrece en dos versiones: AT4 y Denali.

Ambas con motor de 2.7 litros turbo high output que genera 310 caballos de fuerza y 430 lb-pie de torque.

El motor está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Adicional, cuenta con tracción 4WD, caja de transferencia de 2 velocidades, suspensión elevada de fabrica en 2”, así como bloqueo de diferencial trasero y control para pendientes.

Cuenta con 10 vistas de cámaras diferentes, 4 modos de manejo, y para la versión Denali se añade la cámara debajo de la carrocería.

 

 

Tecnología

GMC Canyon llega a México.

 

Posee una pantalla personalizable de infoentretenimiento de 11.3”, clúster de información para el conductor de alta resolución.

Esto, con 11” y Head-up Display único multicolor de 6.3”.

Tiene proyección inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, Google Integrado que permite acceder al Asistente de Google, Maps y aplicaciones en la Playstore.

También incluye la pantalla de desempeño todoterreno, que permite a los conductores realizar un seguimiento de los datos de conducción en tiempo real en la pantalla central.

En seguridad, GMC Canyon cuenta con control crucero adaptativo, asistente de peatones y ciclistas frontal, asistente de descenso de pendientes automático.

Además hay guía de remolque, asistente de puerta trasera en área de carga, cámara de visión trasera HD y, en la versión Denali cámara de visión 360°.

También integra 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina.

 

 

 

Exterior

 

GMC Canyon
La pickup mediana es para uso ligero, pero no desmerece para lo rudo.

 

Este nuevo modelo de GMC se presenta con luces de proyector y faros de niebla, ambos LED, espejos exteriores con ajuste eléctrico, calefactables y abatibles manualmente.

En la versión AT4 se integra una parrilla exclusiva, así como ganchos de recuperación en color rojo.

Para Denali, estribos cromados, parrilla de cromo esculpido y rines de aluminio con corte diamante de 20” con acabados en color gris y opción de 8 colores exteriores, 3 de ellos exclusivos para la versión AT4.

 

 

Precio GMC Canyon

GMC Canyon 2023 estará disponible en los 40 distribuidores GMC del país en junio de 2023 desde:

 

-$1,124,400 MXN en su versión AT4

-$1,198,400 MXN en la versión Denali

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn