botones

El CEO de VW señaló que si bien VW está en proceso de digitalización, aún hay posibilidades de que la vieja guardia esté contenta, sobre todo con los botones físicos.

“Nuestra industria se encuentra en medio de una gran transformación, lo que es crucial ahora desde mi punto de vista”, dijo Thomas Schäfer.

A través de su cuenta de Linkedin, Schäfer señaló que escuchar atentamente a sus clientes, aprender y brindar respuestas a las preguntas urgentes de la época es primordial.

“Hoy, se trata de pasar al siguiente nivel en electrificación y digitalización”.

Ante ello, la idea es que la marca sea más deseable para la movilidad sostenible.

“Además de democratizar la tecnología, esto significa sobre todo: llevar emociones a las personas y cumplir la promesa del cliente de VW en todos los aspectos.

 

 

Botones físicos le ganan a los táctiles

 

 

El CEO de VW dijo que se está intensificando la electrificación de la marca; para 2026, habrá lanzado diez nuevos modelos eléctricos en todo el mundo, en cada segmento relevante.

“Estamos perfeccionando nuestro portafolio y nuestro diseño, además de crear una nueva simplicidad en la operación de nuestros vehículos”.

“Por ejemplo, ¡recuperamos el volante con botones! Eso es lo que los clientes quieren de VW”.

A la par, el CEO de VW señaló que está impulsando la digitalización no solo en sus vehículos sino en todo el recorrido del cliente.

“Los clientes de Alemania, Francia e Italia ahora pueden completar todo el proceso de compra de un automóvil en línea, y seguirán más mercados”.

Sin embargo, sus distribuidores son y seguirán siendo su base y la cara de la marca para sus clientes.

 

 

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