Renault Kwid

Renault Kwid es como jugar póker y gritar ‘All In‘; pues la marca del rombo introdujo a mercado mexicano todas sus habilidades en un solo producto.

Renault apostó todo con Kwid, abarca un segmento con gran competencia pero también con cierto declive; ya que en la actualidad es un poco más complicada obtener un vehículo por menos de 200 mil pesos.

En este aspecto, renault Kwid es el rey; puedes comparar precios y no encontrarás un auto en su versión tope de gama por poco menos de $200,000. Quizá poquito más, o se le acerquen al precio, pero sin duda, el costo es su mejor cualidad.

El compacto de la marca francesa que, obviamente no es un deportivo, da una dura competencia para aquellos que abarcan el segmento A.

Se ha posicionado no solo por su precio, también, por sus excelente en prestaciones y habilidades en el camino urbano, y uno que otro viaje en carretera.

Renault Kwid

Motor, equipamiento y manejo de Renault Kwid

Porta un motor atmosférico de 1.0 litros y 66 caballos de fuerza con un torque de 69 libras pie, operado a través de una transmisión manual de cinco velocidades. De acuerdo con la marca, su rendimiento está próximo a los 17.6 km/l.

Uno de los aspectos más destacables de la configuración para México es el nivel de seguridad. Desde la versión base, el Renault Kwid cuenta con frenos ABS y cuatro bolsas de aire; la mayoría de sus competidores ofrecen sólo dos. En pruebas de choque de Latin NCAP obtuvo tres estrellas de cinco posibles.

La gama está compuesta por tres versiones. A lo largo de sus distintos niveles de equipamiento encontraremos aire acondicionado, alarma antirrobo, rines de aluminio de 14 pulgadas, vidrios delanteros eléctricos, computadora de viaje, seguros eléctricos, pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de navegación e infotenimiento compatible tanto con Android Auto, como con Apple CarPlay.

El pedal del clutch es bastante suave y las velocidades son cortas,dándole más confort a la hora de conducirlo. Las aceleraciones son lentas al principio pero una vez encarrerado conducirás un pequeño bólido guerrero y listo para toda ocasión. La suave suspensión y la buena altura al piso ayudan a que los baches y topes del camino se vuelvan más fáciles de sobre llevar abordo de Renault Kwid.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn