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El Nuevo Renault AUSTRAL ha entrado ahora en su fase final de desarrollo, todo mientras algunas pruebas de resistencia.

Por lo tanto, el desarrollo del Nuevo Renault AUSTRAL se está completando bajo estas estrictas condiciones, con controles finales de la nueva plataforma CMF-CD3 y las opciones de motor totalmente eléctrico.

El nuevo Renault AUSTRAL (que releva a la Kadjar) está a punto de emprender una ronda de pruebas conocida como “Carreras de Confirmación”, en las que una flota de alrededor de 100 vehículos partió para recorrer 2 millones de kilómetros.

 

Renault Austral

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Por tanto, el nuevo SUV de Renault atravesará Francia, España, Alemania y Rumanía para confirmar los resultados de las comprobaciones anteriores.

Novecientos conductores cubrirán 600.000 km de carreteras abiertas en condiciones reales, mientras que los 1.400.000 km restantes se llevarán a cabo en la pista.

Estas pruebas permitirán a los equipos, por ejemplo, aprobar los ajustes realizados en la nueva plataforma CMF-CD3 y los sistemas de asistencia al conductor.

Además probarán la insonorización y la comodidad del sistema de suspensión para que los futuros clientes puedan disfrutar de las mejores condiciones posibles. 

 

Una gama de motores completa

También se están realizando controles en los trenes de potencia.

El Renault AUSTRAL contará con una gama exclusivamente de híbridos de gasolina, en su mayor parte compuesta por nuevas opciones de motor:

-Un híbrido E-TECH de última generación, una unidad 1.3 TCe con una solución híbrida suave de 12 V y, por primera vez, tiempo en la gama Renault, una unidad 1.2 TCe con tecnología híbrida suave de 48V.

Esta gama de motores ofrecerá un rendimiento récord, con emisiones de CO2 reducidas – desde 105 g CO2 / km (para el motor E-TECH según el ciclo WLTP, sujeto a homologación) – y hasta 200 CV de potencia máxima.

Se espera que una variante para este lado del charco se fabrique en Brasil, lo cual incrementaría las posibilidades de verlo en México.

 

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