comerciales

Carlos Culebro asumió recientemente la dirección de la Marca Volkswagen Vehículos Comerciales en México y ahora da a conocer sus planes a futuro.

Su nombramiento es muy importante, ya que México representa el cuarto mercado más importante fuera de Europa.

Ante representantes de medios de comunicación, el directivo presentó resultados al cierre de octubre del 2022, donde Crafter destacó al ser el producto con mayor volumen de entregas, con el 45% de las ventas de la Marca.

Siguió Transporter, Amarok y Caddy con 31%, 12% y 12% en ventas, respectivamente.

Esto representa un total de 4,966 unidades vendidas, un incremento del 32.2% con respecto de 2021.

 

Planes en 2023 para VW Vehículos Comerciales

 

comerciales

 

El directivo informó que Volkswagen Vehículos Comerciales tendrá varios lanzamientos durante 2023, en el que Amarok Highline 2.0 TDI 4 cilindros será uno de los más esperados en México.

A la par, México no será la excepción ya que será el primer mercado fuera del continente europeo donde comenzará con la comercialización de e-Crafter.

El camino ya se ha trazado con el desarrollo e impulso para este modelo que en poco tiempo abastecerá la flotilla de uno de sus clientes más importantes en México.

El esperado ID. Buzz es aún un proyecto que forma parte importante de la estrategia y se planea tenerlo en un futuro en nuestro país.

Asimismo, confirmó que llegará a México el nuevo Amarok, el cual será producido en Sudáfrica.

Carlos Culebro mencionó que no será para el 2023, sin embargo, México será el único país en América en ofrecer este modelo.

En temas de conectividad, agregó que se pretende asegurar la movilidad de sus clientes con una conectividad proactiva, así como con un nuevo y reforzado programa de beneficios en el área de postventa para el próximo año.

“Parte importante de nuestra estrategia se enfoca en lograr un crecimiento constante y sostenible que nos permita en todo momento satisfacer cada perfil del universo de clientes que tenemos”, aseguró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn