Ferrari

Las primeras imágenes de ‘Ferrari’ revelan a Adam Driver (El ‘Infiltrado del KKKlan) como el magnate de las carreras Enzo Ferrari.

Las imágenes fueron descubiertas y la verdad es la cinta promete mucho.

La historia narra la vida del hombre cuya marca y apellido se hizo cargo del imperio de los deportes de motor de los autos más rápidos del mundo, así como su obsesión por la velocidad.

 

Ferrari

 

 

Esta foto libera a Adam Driver luciendo un cabello canoso, los lentes de sol característicos de Enzo y un traje elegante.

Otra imagen también muestra un día lluvioso en el que se puede ver uno de los primeros modelos del cavalino en amarillo.

La cinta está dirigida por el cuatro veces nominado al Premio de la Academia Michael Mann, un cineasta conocido por el ritmo dinámico de sus películas de suspenso.

El guión, está escrito por el propio Mann junto con Troy Kennedy Martin (The Italian Job), y está basado en el libro Ferrari – The Man and the Machine, del autor Brock Yates.

Aparte de Driver, el elenco de Ferrari también incluye a Penélope Cruz (Parallel Mothers) como Laura Ferrari, Shailene Woodley (Big Little Lies) como Lina Lardi.

La cinta se estrenará a finales de 2023.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn