Polo GTI

Los bocetos de su diseño revelan los primeros detalles de la actualización del Polo GTI europeo.

La versión más deportiva del Polo es ahora más moderna y mantiene su ADN deportivo y carácter dinámico.

Justo a tiempo para la tradicional reunión GTI en el lago Wörthersee, que nuevamente no podrá celebrarse debido al COVID-19, VW ofrece un primer vistazo del nuevo Polo GTI.

La marca se limita a decir que el urbano se basa en el renovado Polo, presentado recientemente, y seguirá siendo la variante más deportiva del modelo.

 

VW Polo GTI

Polo GTI
Polo GTI

 

“Un GTI, siempre es un GTI”: así es como los fanáticos de los modelos deportivos de Volkswagen con las “tres letras mágicas” expresan continuamente su lealtad a GTI.

La historia de éxito continúa, con el nuevo GTI en la parrilla de salida. Tradicionalmente, es el modelo más deportivo de la serie Polo.

La marca asegura que, con su tracción delantera, su potente motor, su chasis deportivo ajustado dinámicamente y su diseño expresivo, es un modelo que destaca.

Se estima que el motor del nuevo Polo GTI tendrá 207 caballos hp y un par máximo de 320 Nm, asociado a un cambio DSG de siete velocidades.

Por dentro, incluirá el Digital Cockpit de 10,25 pulgadas,

Además, cumple la promesa de una dinámica de conducción excepcional con la comodidad para el uso diario.

Los fanáticos de la reunión GTI se conocieron por primera vez en 1982 en el municipio austriaco de Reifnitz / Maria Wörth.

A lo largo de los años, el evento no solo atrajo a los entusiastas de los automóviles.

A la par, se convirtió en un verdadero festival de cuatro días bajo el sencillo pero poderoso lema “GTI”.

Deberemos esperar con ansisas la presentación mundial del Volkswagen Polo GTI, la cual se efectuará será a finales de junio.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn