Ford Galaxie 1968 roban

Al Ford Galaxie 1968 que fue restaurado hace 18 a√Īos lo hab√≠an robado hace dos semanas, pero afortunadamente hubo un final feliz.

 

 

 

Roban un Ford Galaxie 1968 y lo recuperan, sí, in automóvil clásico restaurado con la ayuda de la Fundación Make-A-Wish fue recuperado tan solo dos semanas después de que fuera robado al costado de una carretera de Michigan, dijeron las autoridades. De acuerdo con Autoblog, la policía recibió una pista y descubrió el Ford Galaxie de 1968 en un patio en Vevay Township, dijo la oficina del sheriff del condado de Ingham.

Ford Galaxie 1968 roban

‚Äú¬°¬°Hay algo malo en este mundo, pero el bien en este mundo venci√≥ esta vez!!‚ÄĚ dijo Rachel Agnello en Facebook despu√©s de que se encontr√≥ el auto. Ella dijo que el auto recibi√≥ algunos da√Īos “m√≠nimos” por parte de los ladrones que intentaron entrar. Su esposo, Joshua, dijo que conduc√≠a el Galaxie el 22 de mayo cuando una llanta explot√≥ en la Interestatal 496 en Lansing.

Le dijo a WILX-TV que se sali√≥ de la carretera y dej√≥ el veh√≠culo para llegar a una cita importante, sin embargo ya no estaba cuando Agnello regres√≥ dos horas m√°s tarde. ‚ÄúAcudimos a la residencia y encontramos un autom√≥vil cubierto con una lona en la parte trasera de una residencia‚ÄĚ dijo la polic√≠a.

 

 

Roban un Ford Galaxie 1968 que fue restaurado hace 18 a√Īos

Ford Galaxie 1968 roban

El afectado dijo que el auto ha estado en su familia desde 1991 y que lo restaur√≥ hace 18 a√Īos con la ayuda de la Fundaci√≥n Make-A-Wish. Agnello tiene fibrosis qu√≠stica. La oficina del sheriff dijo que estaba “encantada de desempe√Īar un peque√Īo papel en la devoluci√≥n del coche”.

El auto, que fue restaurado por la fundación Make-A-Wish debido a la fibrosis quística de Agnello regresó con algunos golpes y le faltaba la batería, pero afortunadamente regresó en una sola pieza.

 

 

 

Te puede interesar:

 

El 94% de los robos de autopartes en México no se denuncian ni se investigan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn