Rocky y su Cadillac

Rocky vende su Cadillac Escalade

 

Rocky Balboa pone a la venta su Cadillac Escalade modificada.

 

Director, guionista y actor, Stallone, es conocido por ser un coleccionista de caros y exóticos vehículos, ahora uno de su colección está a la venta.

 

Esta Cadillac Escalade fue modificada para ser un estilo de limosina con pantalla de 43 pulgadas, asientos de piel y más amenidades que le costaron al actor 409 mil dólares.

 

Ahora el actor de 74 años busca venderla en 350 mil o la mejor oferta, cabe mencionar que esta bonita versión de la clásica de Cadillac solamente tiene 1600 km recorridos.

 

Una belleza para impresionar y casi nueva, sin contar que es del mismísimo campeón de Filadelfia, Rocky, sí aquel que venció a Hulk Hogan, Mr. T, Apollo Creed y el ruso Iván Drago.

 

“Ordené mi Becker ESV para un propósito en específico, sin embargo, ese propósito ha cambiado y no tengo necesidad para tener este hermoso vehículo”, aseguró Stallone.

 

“La electrónica y la calidad del viaje no tienen igual. Espero que el nuevo dueño tenga años de gran uso de este sensacional Becker Cadillac ESV”. 

 

Un sistema de surround sound 7.1, internet de alta calidad con un router de grado militar y una pantalla UHD de 43 pulgadas hacen que el viaje en esta Escalade sea una verdadera aventura.

 

Sin dejar atrás que tiene todas las amenidades necesarias para tener una gran aventura si los pasajeros quieren degustar alimentos gracias a sus mesas plegables.

Así que ya saben, solamente hay que ahorrar y pagar 350 mil dólares por esta belleza, pero lo mejor es que si la adquieres podrías ir por la calle escuchando a todo volumen “Eye of the Tiger” mientras ves las películas de Stallone al ir a la oficina o tu casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn