rodrigo centeno

Centeno será el nuevo presidente de la marca japonesa a partir del 1 de julio. Sustituirá a José Román.

El actual director senior de Ventas, Rodrigo Centeno, asume una nueva posición como presidente y director general de Nissan Mexicana, con enfoque en las marcas Nissan e INFINITI en el mercado.

 

 

¿Quién es Rodrigo Centeno?

 

rodrigo centeno es nuevo director general de Nissan.
Rodrigo centeno es nuevo director general de Nissan.

 

Rodrigo tiene más de 20 años de trayectoria dentro de Nissan en posiciones claves de Operaciones y Marketing en México, Latinoamérica y Japón.

La experiencia de Rodrigo abarca áreas como Business Planning, e-business, CRM y Marketing de Producto, así como Global Sales.

Además, ha liderado inúmeras estrategias de marketing y de producto en estos mercados.

Esto, aunado a la exitosa implementación de la estrategia de marca para Nissan Mexicana: “Esto es Nissan” y el lanzamiento de e-POWER en México.

 

 

Estos son los cambios

 

Centeno reportará directamente a Guy Rodríguez, actualmente presidente y director ejecutivo de Nissan América del Sur, quien asumirá la posición de corporate vice president Nissan Motor Co. y managing director Nissan Mexicana (NMEX), Nissan South America (NSAM) & Nissan Importers Business Unit (NIBU).

Guy será responsable por todos los mercados de Latinoamérica para Nissan e INFINITI.

José Román actual presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU, será nombrado senior vice president (SVP), Global Sales Nissan Motor Co. and Head of INFINITI.

Su nueva asignación tendrá base en Japón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn