phantom

Rolls-Royce Motor Cars anuncia una nueva expresión para Phantom Series II.

Las adaptaciones al Phantom de octava generación incluyen mejoras visuales y estéticas de “toque ligero” en línea con las solicitudes y comentarios de los clientes.

La nueva función ‘Rolls-Royce Connected’ vincula perfectamente a Phantom con la aplicación de miembros privados de la marca, Whispers

El lanzamiento se conmemora con una nueva obra maestra de Bespoke, Phantom Platino.

 

Rolls Royce Phantom 2023

La octava generación de Phantom se presentó en 2017.

 

Al crear la nueva expresión, los diseñadores e ingenieros de Rolls-Royce se guiaron por las solicitudes de los clientes, quienes imploraron a Rolls-Royce que no hiciera cambios importantes en un automóvil ya icónico.

La característica más obvia e importante que debe conservarse es la presencia dominante de Phantom.

Esto se ha mejorado aún más con una nueva línea horizontal pulida entre las luces de circulación diurna sobre la Pantheon Grille.

Esto le da al modelo una modernidad nueva y asertiva, que refleja su carácter centrado en el conductor.

Un cambio geométrico sutil en la Pantheon Grille hace que la mascota de la Insignia de Honor ‘RR’ y el Espíritu del Éxtasis sean más prominentes cuando se ve desde el frente.

La parrilla en sí ahora está iluminada, una característica que debutó y popularizó en Ghost.

Los faros están adornados con intrincadas luces de estrella en bisel cortadas con láser.

Esto crea una conexión visual con el Starlight Headliner en el interior y agrega más sorpresa y deleite a la presencia nocturna del modelo.

 

Cabina

 

Phantom Platino continúa la exploración de Rolls-Royce en los interiores de tela, una historia que comenzó en 2015 con el lanzamiento de Serenity.

Anunciando el siguiente paso en este importante viaje, Phantom Platino presenta materiales distintos al cuero, un área de exploración para Rolls-Royce y un movimiento que demuestra una mayor aceptación de tapizados interiores alternativos.

Haciéndose eco de los días de formación de la marca, los asientos delanteros del Platino están acabados en cuero fino Rolls-Royce, mientras que los traseros están tapizados en tela.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn