Spectre

Spectre no es solo un momento histórico para Rolls-Royce, sino también un momento histórico para la electrificación.

Con Spectre, la marca confirma que la tecnología ha alcanzado un estándar que puede contener la experiencia de Rolls-Royce.

Con ese fin, Rolls-Royce ha confirmado que para finales de 2030 toda su cartera de productos será totalmente eléctrica.

 

 

Rolls Royce Spectre

 

 

Desde el frente, el tratamiento de los faros divididos de Spectre se cruza con la parrilla más ancha jamás otorgada a un Rolls-Royce.

Las aletas de la parrilla Pantheon ahora tienen una sección más suave y un ajuste más plano, diseñado para ayudar a guiar el aire alrededor de la parte delantera del automóvil.

Para Spectre, los ingenieros de Rolls-Royce han desbloqueado más beneficios.

Las sofisticadas secciones de aluminio extruido y la integración de la batería en la estructura del automóvil le permiten ser un 30 % más rígido que cualquier Rolls-Royce anterior.

La suspensión plana es una orquesta de sistemas con respuestas definidas con precisión a las acciones del conductor y las condiciones de la carretera.

Esto es posible gracias a los últimos desarrollos de software y hardware, y ofrece el característico “paseo en alfombra mágica” de Rolls-Royce.

 

 

Sofisticación

 

 

Las cifras finales de potencia, aceleración y alcance aún se están refinando.

La extraordinaria tarea de perfeccionar a Spectre entra en su fase final antes de concluir en el segundo trimestre de 2023.

Los datos preliminares muestran que se espera que Spectre tenga un alcance totalmente eléctrico de 320 millas. /520 kilómetros WLTP y ofrece 900 Nm de par motor de su tren motriz de 430 kW. Se prevé que alcance 0-60 mph en 4,4 segundos (0-100 km/h en 4,5 segundos).

Con muchos meses de prueba y optimización de Spectre aún por delante, estas cifras están sujetas a cambios antes de la confirmación oficial antes del lanzamiento al mercado en el cuarto trimestre de 2023.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn