Roshfrans, la empresa mexicana de aceites y lubricantes, regresa a la Liga MX a través del patrocinio de cuatro clubes en el Torneo de Apertura 2021.

La compañía reafirma su compromiso con el deporte mexicano al comunicar de manera oficial que patrocinará a Toluca FC, León FC, Club de Futbol Monterrey y a Pachuca.

A lo largo de su historia, la empresa de aceites se ha comprometido con el impulso del deporte en México, especialmente en el fútbol pero también en:

  • F1
  • Serie Nascar
  • Lucha Libre

Asimismo, hoy en su presentación de la compañía, el Lic. Víctor Paniagua; Director Comercial y de Mercadotecnia de Roshfrans, así como los presidentes y vicepresidentes de cada equipo, hablaron del tema.

También te puede interesar: Pelé, Maradona, Messi, ¿Qué autos serían los mejores futbolistas de la historia?

Un patrocinio con visión

Este patrocinio no solo trata de aportar y ser un contribuyente económico, sino también de tener una estrategia 360 desde un tema deportivo y de marketing mundial.

Pedro Esquivel, Vicepresidente de Toluca FC mencionó que es un orgullo que una empresa de estructura familiar y 100% mexicana como Roshfrans patrocine a su equipo siendo un club con estas mismas características.

En segundo lugar, el Vicepresidente del Club Monterrey, dijo lo siguiente: “Nos sentimos muy contentos de esta alianza con una empresa mexicana tan importante como Roshfrans, marca de gran reconocimiento y posicionamiento en la categoría de lubricantes y aditivos.”

Más adelante, Armando Martinez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca, dijo estar orgulloso porque su unión significa una oportunidad para apoyar el desarrollo de talento en todos los ámbitos.

Y no solo el deportivo, sino el social, el académico, el cultural, el humano y el comercial.

Por último, el Lic. Víctor Paniagua; Director Comercial y de Mercadotecnia de Roshfrans, aseguró que estas alianzas harán historia en un momento tan difícil como este refiriéndose a los altos costos de insumos actualmente.

Síguenos de Facebook

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn