Roshfrans festeja sus primeros 66 años de vida

La empresa de aceites y lubricantes 100% mexicana, Roshfrans, celebra 66 años de existencia, como una de las principales empresas en el país.

“Cumplimos 66 años ante muchos retos y oportunidades. Hemos pasado de un año de total encierro, a otro donde la recuperación económica es lenta”.

“Las materias primas han subido sus precios dramáticamente y, el desabasto de algunas de ellas, han hecho que todas las empresas tengamos que reinventar nuestras cadenas de suministro y procesos de manufactura para no sacrificar la calidad de productos que ofrecemos al mercado.

 

Roshfrans, 66 años de existencia

Roshfrans festeja sus primeros 66 años de vida

 

Mediante un comunicado, la compañía dijo que las crisis son oportunidades. Oportunidad para crecer, oportunidad para mejorar su oferta de productos, oportunidad para acercase más a sus clientes y una oportunidad para creer en México.

“Y saber que, somos personas de valores, principios y, sobre todo, que tenemos fe y ponemos todo nuestro esfuerzo para salir adelante.

La compañía puso a disposición de sus clientes el nuevo RUN-PWR Tri-Sintético API SP, renovaron sus empaques en aceites para motores diésel, Voltro, adaptándolos a la NOM-116 como DF/DF-2.

A la par, se redujo la cantidad de plástico utilizado en sus empaques en beneficio del medio ambiente.

Además, regresó a la cancha con alianzas estratégicas y patrocinios con cuatro grandes equipos de la LigaMX: Monterrey, Toluca, León y Pachuca.

¡Felices 66 años Roshfrans!

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn