Chevrolet Silverado ZR2

La marca del corbatín presentó la icónica pickup de la marca, Chevrolet Silverado (Cheyenne en México).

Su rediseño incorpora interiores premium renovados y un poderoso desempeño gracias al paquete ZR2, que ofrece capacidades todoterreno.

Lo nuevo para 2022 es la primera Silverado ZR2.

Es la nueva pickup todoterreno insignia de Chevrolet y la última adición a una exitosa gama de camionetas todoterreno con suspensiones elevadas directamente desde la fábrica.

 

Silverado 2022

Silverado 2022
Silverado 2022

 

La mejorada Silverado 2022 también presenta un diseño exterior renovado y un interior nuevo y expresivo, con más tecnología.

Los cambios incluyen una pantalla táctil de 13.4’’, estándar en los modelos LT, RST, ZR2, LTZ y High Country.

Otra novedad para en el año modelo 2022 es la versión mejorada y más potente del motor turbo de 2.7L, que ofrece mayor torque que cualquier otro motor base en su segmento.

 

Silverado 2022

 

La suspensión de la versión ZR2, la tecnología y los exteriores mejorados se desarrollaron para optimizar el desempeño y la capacidad todoterreno.

Además, ofrece capacidades de carga y remolque útiles comparables a otras versiones de la Silverado, con 1,440 libras y la clasificación de peso del remolque convencional de 8,900 libras.

La nueva pantalla de infoentretenimiento de Chevrolet Silverado 2022 es la pieza central de una interfaz de tecnología más intuitiva y está conectada a un nuevo panel de controles digital configurable.

Además, todas las versiones LT y superiores de Chevrolet Silverado 2022 incorporan Google built-in®.

Con él, los clientes pueden controlar ciertas funciones del vehículo diciendo “OK, Google” o presionando el botón “Pulsar para hablar” en el volante.

Los clientes pueden usar su voz para llamar o enviar mensajes, escuchar música, establecer recordatorios o incluso ajustar la temperatura en la pickup.

Google built-in® complementa las tecnologías que los clientes de Chevrolet Silverado ya adoran, como Apple CarPlay® y Android Auto® inalámbricos, así como Amazon Alexa®.

 

Motores

La gama de motores de Chevrolet Silverado 2022 se fortalece para los nuevos modelos, con mejoras significativas en el motor Turbo de 2.7L High-Output.

Este cuenta con un torque mayor al de cualquier otro de su clase y una clasificación máxima de remolque de 9,600 libras en la configuración de tracción en dos ruedas.

Una nueva fundición de bloque de cilindros más rígida es la base del refinado motor Turbo High-Output de 2.7L.

Este e complementa con un cigüeñal 30% más rígido en los motores diésel para brindar durabilidad a la camioneta.

Las mejoras permitieron a los ingenieros reducir el ruido y afinar el motor para una mayor producción de torque, particularmente en el rango medio-bajo de rpm.

El torque máximo estimado por GM es de 420 lb-pie (569 Nm), más de un 20% superior al del motor actual.

También ha habido revisiones de la programación de cambios en la transmisión automática de 8 velocidades que complementa al motor 2.7L Turbo High-Output.

La imponente y renovada Chevrolet Silverado 2022 llegará a los distribuidores de Estados Unidos en la primavera del 2022.

Más detalles sobre paquetes, equipamiento y fecha de comercialización en México se darán a conocer posteriormente.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn