Por quinto año consecutivo se llevó a cabo la Ruta “Mujeres Mopar” en Aculco, Estado de México; donde una caravana integrada por 8 vehículos de las marcas Jeep® y Ram fueron los encargados de desafiar diferentes tipos de caminos.  

Esta ruta se ha caracterizado por ser una expedición llena de adrenalina y paisajes únicos; además de tener como coprotagonistas a puras mujeres al volante de aquellos bestiales bólidos.

Una ruta desconocida, llena de aventuras con caminos desafiantes fue el reto de este año que se superó sin problema y con mucha emoción por parte de las participantes. Una expedición liderada por Bosco´s Camp 4×4 donde cada obstáculo era un reto por superar, pero gracias a los vehículos moparizados, fueron superados.

La Ruta Mujeres Mopar se creó para desafiar a la naturaleza con vehículos con capacidades OffRoad, pero personalizados con accesorios Mopar, la marca oficial de accesorios para vehículos de Stellantis.

Este año, además de una ruta bastante retadora con vehículos como Ram TRX, Jeep JT, Jeep Mojave, Ram 1500 moparizada, etcétera; también apareció la edición limitada Jeep Wrangler Rubicon Tuscadero SkyFreedom, que fue la estrella en la caravana por ese color rosa, su techo convertible y sus 285 HP.

Mopar y su nuevo Director

Ahora sí, uno de los temas que destacaron en la ruta de este año fue la noticia de que MOPAR -además de sus 146 tiendas/talleres en todo el país- ya tiene e-stores, y puedes obtener uno de sus tantos accesorios con solo un click.

Estas tiendas virtuales las pueden encontrar en Mercado Libre y Amazon, donde podrán consultar y comprar sus 5,500 refacciones y 500 accesorios que podrán recibir en su casa.

Pueden leer: Jeep Wrangler Rubicon 392 Concept – Motormanía (motormania.com.mx)

Otro punto son los servicios que Mopar ofrece, con su gama de extensión de garantía que permite extenderla hasta por seis años o 120,000 kilómetros. También la incorporación de nuevos productos como el kit de protección de llantas con el que te puedes despreocupar si tienes percances con tus neumáticos en alguna ruta 4×4. Solo te acercas a un taller y te repararán lo que sea necesario.

El objetivo de Mopar es acompañar a sus clientes y ofrecerle los accesorios necesarios para tener una aventura 4×4 lo más placentera y segura posible.

Todo esto nos lo platicó el nuevo Director de Mopar México, Aymeric Bardon, durante la divertida ruta OffRoad a bordo de los vehículos moparizados y con mujeres al volante

No olviden seguirnos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn