Cadillac CT5 2025

En el Salón Internacional del Automóvil de Detroit de Norteamérica, NAIAS, Cadillac presentó la renovación de su sedán de lujo.

 

 

Cadillac CT5 2025 presenta una fascia delantera revisada y ofrece más características estándar, al tiempo que incorpora la pantalla táctil LED a color de 33 pulgadas en diagonal de la marca.

“CT5 continúa redefiniendo el lujo estadounidense y las mejoras para 2025 lo llevarán aún más lejos”, dijo Alex MacDonald, ingeniero jefe de CT5.

 

Las actualizaciones incluyen una parrilla delantera más baja y más ancha con iluminación vertical rediseñada y faros LED apilados.

Incluye frenado de emergencia automático en intersecciones3 (estándar).

Además hay asistencia de atención al conductor (incorporada con la tecnología de asistencia al conductor manos libres Super Cruise disponible).

 

 

Cadillac CT5 2025 , así es la pantalla táctil LED en color y detalles tecnológicos

Cadillac CT5 2025

 

La nueva pantalla táctil LED a color de 33 pulgadas en diagonal del CT5 tiene una resolución de 9K y se curva hacia el conductor.

Esto, en una única pantalla continua que abarca el área de visión del conductor.

El sistema también incorpora una interfaz de usuario personalizable diseñada para ofrecer una experiencia personalizada y avanzada.

A la par, OnStar8 está disponible en el CT5.

Habrá dos opciones de motorización, un motor Turbo estándar de 2.0 L con 237 caballos de fuerza y ​​258 lb-pie de torque y salidas de escape dobles.

Además hay un motor Twin-Turbo de 3.0 L disponible con 335 caballos de fuerza y ​​405 lb-pie de torsión, así como opción de tracción total.

Los modos de manejo incluyen Tour, Deporte, Nieve/Hielo y MyMode personalizable.

 

 

El Cadillac CT5 2025 se producirá en las instalaciones de ensamblaje de GM en Lansing Grand River, Michigan, y la producción comenzará en la primavera de 2024.

Los Cadillac CT5-V y CT5-V Blackwing 2025 renovados se anunciarán en una fecha posterior.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn