EQE

El EQE SUV posee dos potentes motores eléctricos con una potencia total de hasta 505 kW (687 hp).

Con su interior variable y su concepto de conducción orientado al rendimiento, es el vehículo eléctrico más versátil de la cartera de Mercedes-AMG.

El nuevo modelo también ofrece un generoso espacio para pasajeros y equipaje.

Al igual que el AMG EQS y el sedán AMG EQE, el SUV AMG EQE se basa en la plataforma eléctrica de Mercedes-EQ.

EQE SUV

Dos potentes motores eléctricos y la tracción total totalmente variable forman la base de la experiencia de conducción dinámica característica de AMG.

Los desarrolladores de Mercedes-AMG también han diseñado muchos otros parámetros de forma independiente.

Estos incluyen la suspensión neumática AMG RIDE CONTROL+ con Adaptive Damping System, eje trasero direccional y AMG ACTIVE RIDE CONTROL, un sistema de estabilización de balanceo específico de AMG.

A esto se suman la EXPERIENCIA DE SONIDO AMG y el diseño exterior e interior.

Están disponibles dos variantes del nuevo SUV de alto rendimiento: el Mercedes-AMG EQE 43 4MATIC básico y el par Mercedes-AMG EQE 53 4MATIC+, más deportivo.

Potencia

El potente tren motriz eléctrico (eATS) con un motor en el eje delantero y trasero también ofrece tracción total totalmente variable, que transmite de manera óptima la potencia motriz a la carretera en todas las condiciones de conducción.

El espectro de potencia va desde los 350 kW (476 CV) del EQE 43 4MATIC hasta los 505 kW (687 CV) del EQE 53 4MATIC+ con el paquete AMG DYNAMIC PLUS opcional con función Boost. El par máximo oscila entre 858 y 1000 Nm.

Los motores eléctricos específicos de AMG en los ejes delantero y trasero son motores síncronos de excitación permanente (PSM).

El énfasis decidido en el rendimiento ya es evidente en los valores de potencia y par.

Además, los motores eléctricos se caracterizan por un equilibrio óptimo entre aumento de potencia, eficiencia y confort acústico.

Los motores eléctricos del SUV EQE 43 4MATIC cuentan con ajuste y control específicos de AMG. El SUV EQE 53 4MATIC+ utiliza motores eléctricos específicos de AMG con bobinados adaptados, diferentes laminaciones, corrientes más altas e inversores adaptados.

Esto permite velocidades de motor más altas y, por lo tanto, incluso más potencia, lo que se nota especialmente durante la aceleración y en la velocidad máxima.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn