4x4

El Avenger 4×4 Concept fue anunciado por Christian Meunier, CEO de Jeep, al final de la conferencia de prensa de la marca.

Llamativo, divertido y distintivo, el recién llegado se añadirá a la gama de Jeep de modelos 4xe que vienen en el futuro.

Externamente, el 4×4 Concept cuenta con ganchos de remolque, protecciones y líneas más anchas, y está equipado con neumáticos más grandes, expuestos y más agresivos.

Para mejorar aún más la capacidad del Jeep Avenger, el ángulo de aproximación se ha mejorado a 21 grados, el ángulo de salida a 34 grados y el ángulo de ruptura a 20 grados.

Esto gracias a la distancia al suelo que ahora supera los 200 mm.

 

 

Avenger 4×4 Concept

 

 

El frente tiene protección adicional, con un revestimiento más grueso y luces extra incorporadas para mejorar la visibilidad cuando se conduce por la noche.

El Avenger 4×4 Concept muestra un nuevo concepto de sistema de carga de techo ligero que, con un sistema especial de cinturón, comprime el equipaje en el techo y tiene protección a prueba de arañazos a lo largo de toda su longitud.

Todo el pack se completa con un vinil antirreflectante y un tratamiento de rejilla protectora para mayor tranquilidad al conducir fuera del camino.

 

 

El Avenger 4×4 Concept representa la máxima expresión de la capacidad legendaria de Jeep, que ha sido mejorada por la electrificación.

El Avenger totalmente eléctrico se une a una cartera de vehículos Jeep 100% electrificados en Europa continental.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn