Jeep

Hoy, durante el evento Dare Forward 2030 de Stellantis, Carlos Tavares, Director Ejecutivo (CEO) de Stellantis, presentó imágenes del primer Jeep 100% eléctrico.

Esto se da mientras la marca continúa con sus iniciativas globales hacia la electrificación total de su portafolio de SUV´s.

Este nuevo vehículo Jeep totalmente eléctrico se lanzará a principios del próximo año, ampliando el alcance de la marca y dando el siguiente paso hacia el logro de la visión de la marca Jeep de “Zero Emission Freedom” (Libertad de Cero Emisiones).

Más información acerca del Jeep BEV estará disponible en los próximos meses.

 

Jeep-

 

Planes de Stellantis (Jeep) para el futuro

Además del Jeep eléctrico, Stellantis N.V. presentó su Dare Forward 2030, un plan estratégico para la próxima década que impulsará a los colaboradores de Stellantis a ser ‘insuperables’ en la creación de valor para todas los accionistas.

Stellantis se compromete a convertirse en el líder de la industria en la lucha contra el cambio climático, alcanzando cero emisiones netas de carbono para 2038.

Entre sus planes están:

-Ventas globales de BEV de cinco millones de unidades, alcanzando el 100% de la mezcla de ventas de vehículos de pasajeros BEV en Europa y el 50% de vehículos y camiones ligeros en Estados Unidos.

-Liderar la industria con más de 75 BEV, incluyendo el lanzamiento del primer SUV eléctrico de la marca Jeep a principios de 2023, seguido ese mismo año por la Ram ProMaster BEV y la 1500 BEV en 2024.

– Expandir la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno a vans grandes en 2024, las primeras ofertas en Estados Unidos se harán en 2025; para después expandirse a camiones de trabajo pesado.

– Para 2030, reducción del 50% de las emisiones de carbono comparado con las métricas de 2021, en camino a cero emisiones netas de carbono para 2038.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn