¡Saquen los pañuelos! El Auto Show de Ginebra se pospone hasta 2023

Debido a problemas de toda la industria relacionados con la pandemia, el organizador del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (GIMS), se ha visto obligada a posponer el evento hasta 2023.

El evento estaba previsto para febrero de 2022.

De acuerdo con los organizadores, los pasos ya tomados para evolucionar la plataforma continuarán implementándose, lo que permitirá un espectáculo más impactante en 2023.

 

Ginebra 2022: Covid y falta de microprecesadores, entre las causas de la cancelación

Los problemas directos e indirectos relacionados con la pandemia de COVID-19 en curso dejaron a los organizadores sin alternativa.

Por un lado, los problemas directos de la pandemia incluyen las continuas restricciones de viaje para expositores, visitantes y periodistas internacionales.

Por otro lado, los problemas están los indirectos de la pandemia, como la escasez de semiconductores.

Estos han presentado a los fabricantes de automóviles nuevas prioridades que deben resolver primero.

Estos problemas llevaron a varias cancelaciones recientes, que resultaron en la confirmación final del aplazamiento del programa.

“Hemos presionado mucho y lo hemos intentado todo para reactivar el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en 2022″, dice Maurice Turrettini, presidente del Comité Organizador.

“Pero vemos esta decisión como un aplazamiento, en lugar de una cancelación. Estoy seguro de que el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra volverá con más fuerza que nunca en 2023″.

 

 

También te puede interesar:

El Auto Show de Ginebra sí se celebrará en 2022 ¿pero en Catar?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn