Scooter eléctrico urbano

La ciudad y la tecnología cambian, ese cambio llega a la movilidad y las personas están buscando la manera de transportarse de manera rápida y barata en las calles de las grandes urbes; aquí es donde entran los scooters.

 

Un medio de transporte que en México desde hace muchos años es conocido como “Patín del diablo”; sí, aquellos juguetes que casi todos tuvimos, nos caímos, corrimos, derrapamos y saltamos cuando éramos niños.

 

Ahora, esos niños regresan y de qué manera, un “patín del diablo” con motor, ¡sí! un juguete que se modernizó; ahora te lleva a todos los caminos sin sudar, así llegas a tu oficina, citas, comidas y demás, seco y sin cansarte.

Existen scooters con motor de gasolina o eléctrico, estos últimos son los de moda y citadinos, ya que son fáciles de llevar y claro cargar en la oficina, en casa o en cualquier lugar donde vayas.

 

Hay diferentes marcas y modelos, todos con su peculiaridad, pero recuerda tienes que tomar en cuenta tu peso corporal, altura y claro el uso que le quieres dar.

 

Más sobre movilidad…

 

Los scooters urbanos en promedio pesan de 8 a 15 kilogramos y llegan a tener en promedio una velocidad punta de 25 a 30 km/h; algo que depende del terreno y claro las características corporales del conductor.

 

Otra de las cosas para tomar en cuenta es la autonomía; cada “patín del diablo” tiene en promedio de entre 15 a 35 km de autonomía en una sola carga. Nada mal si contamos que muchos de los trayectos para un usuario son en promedio de 20 kilómetros.

 

Sus precios pueden ser en promedio de 3 mil a 15 mil pesos, pero al ver lo que el usuario deja de gastar en su transporte público o personal, seguramente no se arrepentirán de su inversión; e incluso querrán hacer el upgrade a uno más caro y rápido.

 

Te dejamos una pequeña galería de los modelos más buscados en internet…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn