Se ‘flitra’ la patente de diseño del primer SUV EV de Smart y es idéntico al prototipo

Hace unas semanas se presentó el Smart Concept #1 en el IAA 2021, el cual adelanta cómo será el primer SUV eléctrico de la marca.

Ahora, se han filtrado en la red las que serían las patentes de su diseño de producción y, como podrás ver, son prácticamente similares al prototipo.

Aún no se han especificado detalles del modelo de producción pero seguramente no distarán del Concept #1.

 

Smart Concept #1

Se ‘flitra’ la patente de diseño del primer SUV EV de Smart y es idéntico al prototipo

 

Es el anticipo del primer SUV de la marca. La marca 100% eléctrica y compartida al 50% entre Daimler y el gigante chino Geely ya empezará a dar frutos.

El diseño del Concept # 1 contrasta un llamado “techo flotante” con una carrocería robusta. El techo fue resaltado ópticamente por las puertas sin marco y por la ausencia de un pilar B.

Una iluminación LED a pequeña escala resalta elementos del exterior, como la barra sobre la rejilla, los faros y el borde del techo corredizo panorámico.

Las luces LED también se utilizan en el interior, incluso en el suelo. El tablero está dominado por una pantalla táctil de 12,8 pulgadas, que tiene una pantalla 3D.

Con 4.290 milímetros de largo, el concepto es significativamente más largo que el Smart Forfour de 3.495 milímetros de largo al que en teoría está sustituyendo.

Smart promete equipar el vehículo de producción con una variedad de funciones de asistencia al conductor, incluido el estacionamiento automático y la dirección evasiva automática.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn