VW Taigo--1

El VW Taigo que llega a Europa es básicamente el Nivus pero mejorado, buscando atacar el segmento de B-SUV en el Viejo Continente.

VW amplía la cartera de los modelos compactos Polo (hatchback) y T-Cross (SUV), construidos sobre la plataforma MQB, con una tercera variante de chasis, hasta ahora reservada principalmente a los modelos de gama alta.

 

VW Taigo

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VW Taigo

 

La parte trasera del modelo de cinco plazas se inclina hacia atrás al estilo de un coupé, sin restringir el espacio para la cabeza en el asiento trasero

El nuevo Taigo posee faros delanteros LED, un cuadro de instrumentos totalmente digital y la última generación de sistemas de infoentretenimiento (MIB3) de serie.

Posee un estilo de carrocería crossover y una silueta como la de un coupé, al igual que su homólogo brasileño, el Nivus

En el interior, el Taigo destaca por un volante multifunción de diseño elaborado y modernos elementos de control de serie.

 

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VW Taigo

 

Los sistemas de infoentretenimiento se basan en la tercera generación de la MIB3, que incluye una unidad de control online (eSIM) y “App Connect Wireless” (según la configuración).

Funciones como el acceso a los servicios de streaming, el control por voz natural y la personalización basada en la nube mediante “Volkswagen ID” permiten utilizar los últimos servicios MIB3.1, según la configuración.

Todos los Taigo incorporan de serie sistemas de asistencia como el sistema de vigilancia del entorno “Front Assist”, que incluye la función de frenado de emergencia en ciudad, y el sistema de advertencia de salida del carril “Lane Assist”.

“IQ.DRIVE Travel Assist” está disponible como opción, y permite una conducción semiautomática hasta una velocidad máxima determinada por el sistema de 210 km/h.

 

 

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