Seat Ibiza Arona actualizaciones

Atención SEAT Lovers, esto les va a interesar mucho.

 

 

 

Si pensabas que SEAT va a desaparecer lamentamos decirte que no será así, al menos en el futuro próximo, ya que la compañía reveló en un teaser las actualizaciones del Ibiza y Arona para 2025.

Ambos modelos se encuentran en el límite de sus generaciones, ya que ya se sometieron a un ligero lavado de cara en 2021, pero en este año se aplicarán aún más cambios para prolongar su ciclo de vida.

Así lo dio a conocer el CEO de SEAT, Wayne Griffiths, quien dijo en una conferencia reciente:

“El mes que viene veremos versiones actualizadas de Arona e Ibiza, con una nueva apariencia y un rendimiento mejorado”, sugiriendo que habrá algunas mejoras en las opciones de propulsión existentes.

 

 

Seat Ibiza y Seat Arona con sus actualizaciones

 

Si bien aún no hay detalles, ambos contarán con un frontal rediseñado, con una forma más expresiva en la parrilla y faldones más deportivos.

Ambos también incorporan un nuevo juego de faros LED con una nueva firma de iluminación, además de rines diferentes y una opción de color azul brillante en el caso del Arona.

Seat Ibiza Arona actualizaciones

 

El Ibiza y el Arona comparten la plataforma MQB-A0 del Grupo VW. Esto le da una gama de motores de gasolina de tres y cuatro cilindros, la mayoría con cierto nivel de turbocompresor.

Esperamos que algunos modelos puedan integrar una opción mild hybrid.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn