El impacto del COVID-19 ha detenido a las empresas en numerosas ventas, y SEAT S.A no es la excepción. La marca había frenado temporalmente su producción debido a la crisis que se está enfrentando. 

España y Reino Unido son los dos principales mercados europeos que más se han visto afectados debido a la pandemia. La marca vendió poco más de la mitad de sus vehículos, y además, en México se entregaron a la venta un 38% menos que en 2019.

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A pesar del decremento que se tuvo en el mercado, Ateca y Tarraco incrementaron el porcentaje de pedidos gracias a su exitoso diseño. Al mismo tiempo, el popular SEAT León logró grandes compras por parte de sus seguidores, siendo uno de los modelos más vendidos de la empresa.

El presidente de SEAT y CUPRA, Wayne Griffiths, dijo que –a pesar de haber sido un año muy difícil por la paralización que existió– se han mantenido y han logrado buenas ventas.

También mencionó que esperan recuperar grandes pérdidas que tuvieron a causa de la poca movilidad económica y social, pues no dejará de ser optimista.

 

CUPRA crece en 2020 y rompe récord mensual

La nueva marca CUPRA ha roto su récord de ventas alcanzando grandes cifras por el impulso de países como Alemania, Italia y México –por su gran recibimiento–; y no solo eso, sino que en un solo mes consiguió el volumen más alto de compras de su historia.

Gracias a la innovadora marca, los niveles de punto de venta han crecido y es por esto que la compañía se dedicará a ampliar su gama de vehículos CUPRA; y a hacer nuevos lanzamientos que permitirán la recuperación y superación de la empresa.

Además, se mencionó que  a CUPRA se le dará más reconocimiento por ser una creación progresista y cautivadora para sus clientes.

 

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