En tan solo una década, las pantallas pasaron a ser el centro de muchas de nuestras actividades diarias, y SEAT consciente de ello, se adentra a este mundo.

El nuevo León, ya es el modelo tecnológicamente más avanzado de la historia de la marca, el cual incorpora una pantalla central siendo su cerebro y corazón.

Es esta, la que agrupa y concentra todas las funcionalidades de infotenimiento junto con la cuarta generación de SEAT, en diferentes botones y palancas.

Lee más sobre: SEAT MÓ reforzará su estrategia de movilidad

SEAT y su diseño más eficaz de infotenimiento

Tras cuatro años de trabajo en el diseño, gracias a los departamentos de interior y digital, se puede considerar al nuevo León como una tablet sobre ruedas.

Ahora, el tablero ya no incorpora botones más allá del de alerta (warning) y el de encendido y apagado, pues ahora todas se controla desde la pantalla táctil.

Asimismo, esta se encuentra en posición elevada (paralela al volante), para que el usuario tenga todo lo que necesita al alcance de la vista de su dedo.

El sistema en postura horizontal, se configura en solo dos clics para llegar a las funciones clave de conducción, uno para ver el estado y otro para encenderlas o apagarlas.

Sistema de dos clics

El sistema de dos clics tiene un objetivo básico: la optimización de la interacción entre el usuario y la máquina. Esto para facilitar su entendimiento.

Por otro lado, la pantalla de 10 pulgadas incluye hasta 2,000 iconos específicamente diseñados para cada función con una identidad propia y estética de SEAT.

En el display de inicio aparecerán tres widgets personalizables, una barra de aplicaciones y acceso directo a la climatización, entre otras 12 funciones como:

  • Servicios multimedia
  • Navegación
  • Conexión al celular

Con su lanzamiento en 1953, el SEAT 1400 consolidó a la compañía convirtiéndose en un éxito en ventas, pese a tener un volumen de producción menor al actual.

Por su parte, el León, es ahora el modelo más vendido de la marca con 2,200,000 unidades en toda su historia de 21 años. 

Sus avances tecnológicos tanto en la fabricación como en el exterior e interior, lo convierten en el vehículo más tecnológico de SEAT gracias a su nueva pantalla táctil.

¡No olvides seguirnos en Facebook!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn