El año pasado, la marca española consolidó su apuesta por la movilidad urbana y el diseño de ciudades del futuro con la creación de SEAT MÓ.

Esta nueva unidad, es para satisfacer las necesidades de movilidad de las ciudades con productos y servicios 100% eléctricos y accesibles.

Y no solo eso, sino que MÓ pensará en soluciones exclusivas de movilidad ¡para los más jóvenes!

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SEAT MÓ: solucionador de movilidad

SEAT MÓ empezó el año con un nuevo modelo de suscripción flexible de la nueva moto eléctrica, eScooter 125, por 70 euros a la semana o 150 euros al mes.

Esta suscripción incluye seguro de riesgo desde los 18 años, asistencia en carretera, servicio de atención al cliente 24 horas y el uso del vehículo para la familia por el mismo costo.

Así, con esta modalidad, la compañía quiere ofrecer soluciones adicionales a las personas que buscan formas de movilidad a raíz del impacto del COVID-19.

En estos meses, se ha convertido en uno de los principales operadores, con más de 50,000 descargas en la nueva app de movilidad diseñada por SEAT:CODE.

 

 

Nuevos retos para 2021

Por otro lado, SEAT trabaja con Volkswagen para convertir la isla de Astypalea en paraíso de descarbonización; así como brinda vehículos electrificados a Martorell para empleados.

 Apostando por la micromovilidad, SEAT dispuso a Porsche de 125 vehículos de cortesía, para contribuir al proyecto de electrificación de la marca. 

Y para concluir, MÓ sigue en planes de diseñar movilidad para el futuro y brindar soluciones para explotar en todo el mundo. 

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