SEAT Tarraco FR

SEAT Tarraco aumenta su deportividad con una versión FR

El SEAT Tarraco FR inyecta una dinámica más deportiva a la gama, a través de su lenguaje de diseño exterior más robusto y exclusivo; desde el momento en que el conductor toma asiento y sujeta el volante, su motor y chasis puesto a punto ofrecen una experiencia de conducción más deportiva.

En cuanto a diseño exterior, el Tarraco en su variante más ardiente, proporciona mayor deportividad y un lenguaje exclusivo tanto por fuera como por dentro. Así que  integra una serie de aditamentos que incluyen: una parrilla delantera específica en color Gris Cosmo; un spoiler trasero exclusivo, así como un alerón trasero deportivo.

El SEAT Tarraco es el SUV más grande de la gama, con 4,735 mm de largo, 1,839 mm de ancho y 1,658 mm de alto y la necesidad de priorizar su personalidad estética.

Además, con la introducción de la versión FR, la necesidad de proyectar ligereza y agilidad se acrecentó aún más.

El corazón de SEAT Tarraco FR está conformado por un motor optimizado de gasolina (TSI); consigue hacer compatibles las prestaciones que exige la versión FR con el reducido impacto medioambiental gracias a sus bajas emisiones.

También, el chasis se ajusta perfectamente con el propulsor. La gama incluye un motor de gasolina TSI disponible en potencia de 150 HP (110 kW) y cilindraje de 1.4 litros.

Síguenos en Twitter

SEAT Tarraco FR

El avanzado cuadro de mandos Digital Cockpit de SEAT constituye el elemento final de un
habitáculo centrado en el conductor, al que proporciona toda la información y datos necesarios; y que se puede configurar para adaptarse al gusto del conductor o al tipo de recorrido que realiza.

Asimismo, la tecnología agiliza el suministro de información, y es capaz de aportar una mayor funcionalidad y una visión digital más amplia y moderna.

Precios
$641,000.00 MXN dos filas de asientos
$653,000.00 MXN tercer fila de asientos

Especificaciones técnicas

Gasolina
Motor 1.4 TSI 150 HP DSG
Cilindros/Válvulas 4 cil. – 16v
Cilindrada 1,498 cm3
Diámetro x carrera 74.5 x 85.9 mm
Relación de compresión 10.5:1
Potencia máxima 150 HP (110 kW)
Par máximo 250 Nm
Emisiones de CO2 WLTP: 151 g/km
Consumo de combustible WLTP: 15.6 km/l

 

Continúa Leyendo: Las opciones urbanas de SEAT

Seat Tarraco FR
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn