Segway presenta moto futurista ¡impulsada por hidrógeno!

Mejor conocido por construir transportes extravagantes, ahora dio un paso más allá: Segway presenta moto futurista ¡impulsada por hidrógeno!

Efectivamente, su último producto del fabricante estadunidense resulta ciertamente más llamativo, ya que es una motocicleta futurista conocida como Apex H2.

También lee: Mercedes-Benz CLS 2022: Nuevo frontal y más opciones de personalización

Segway presenta moto futurista ¡impulsada por hidrógeno!

DIGNO DE CIENCIA FICCIÓN

Con el aspecto de una película de ciencia ficción, la Apex H2 es una motocicleta elegante.

Cuenta con un parabrisas minimalista, un faro delgado y ruedas grandes que parecen levitar gracias a una configuración de doble basculante.

Otros aspectos destacados incluyen una carrocería aerodinámica y un compartimento de fácil acceso, que almacena contenedores de combustible de hidrógeno intercambiables.

Estos últimos se utilizan para alimentar la pila de combustible de hidrógeno de la motocicleta y producir la energía para el motor eléctrico.

Síguenos en Facebook

Segway presenta moto futurista ¡impulsada por hidrógeno!

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Se sabe muy poco más sobre el tren motriz, pero la compañía afirma que la moto tendrá 80 CV (60 kW / 82 CV).

Según los informes, esto permitirá que el Apex H2 acelere de 0 a 100 km/h  en menos de cuatro segundos y tenga una velocidad máxima 150 km/h.

A pesar de parecer un concepto, Electrek dice que la motocicleta está programada para ser lanzada en 2023.

Segway incluso tiene un precio inicial de 10 mil 699 dólares (poco más de 215 mil pesos), lo que no suena tan descabellado de pagar.

Sin embargo, es curioso que Segway use un tren motriz de hidrógeno, ya que aparentemente agregaría complejidad y peso a la motocicleta.

También vale la pena mencionar que las estaciones de repostaje de hidrógeno son relativamente poco comunes.

Una solución lo sería el uso de botes de hidrógeno si estuvieran ampliamente disponibles en los países en que se ponga a la venta. Es así que hay que estar pendientes porque Segway presenta moto futurista ¡impulsada por hidrógeno!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn