GLI

Volkswagen de América, Inc. ha revelado el concepto Jetta GLI Performance en SEMA Show de este año en Las Vegas, Nevada.

Lanzado por primera vez en 1984, el modelo Jetta GLI ha sido referido cariñosamente como un “GTI con baúl” durante muchas generaciones.

Rindiendo homenaje a los muchos años en la línea de modelos, el Centro de Diseño de Volkswagen en California tomó prestadas características de la rica historia del GLI, amplificándolas en una reelaboración completa del exterior y los fundamentos del concepto.

 

 

 

“El concepto fue una oportunidad para que nuestro equipo aprovechara nuestra pasión por los deportes de motor y creara una visión que es aún más expresiva y emocionante de lo que ya es el vehículo de producción”.

Así lo dijo Reto Brun, director sénior del Volkswagen Design Center California.

 

 

VW Jetta GLI Performance Concept

 

 

Construido sobre un Jetta GLI Autobahn 2022 con transmisión manual de seis velocidades, el concepto GLI Performance presenta guardabarros delantero y trasero que son 0.8 pulgadas más anchos que los originales, todos con ventilaciones traseras.

Las bengalas inspiradas en los deportes de motor están unidas en el perfil a través de faldones laterales de perfil más grande.

El paragolpes delantero personalizado cuenta con tomas de aire en la parrilla más grandes, mientras que la carrocería trasera luce inserciones en la parrilla actualizadas y una cenefa inferior musculosa que enmarca el silenciador deportivo de doble salida del automóvil.

Una envoltura de vinilo negro mate con tema hexagonal personalizado cambia al tono de fábrica del automóvil de pintura Kings Red Metallic.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn