SEV agencia Querétaro

Con la apertura de este distribuidor, SEV México ya tiene presencia en Puebla, Guadalajara, León, Monterrey, Ciudad de México y ahora Querétaro.

 

 

 

 

SEV México, brazo de electromovilidad de grupo Solarever, abrió en días pasados su nuevo distribuidora / agencia autorizada en el estado de Querétaro.

La nueva agencia de SEV en colaboración con Grupo USA Motors está ubicada en Av. Constituyentes 101, Casa Blanca, 76030 Santiago de Querétaro.

 

 

SEV y su nueva agencia en Querétaro

SEV agencia Querétaro

 

Durante el corte de listón los invitados conocieron de primera mano el portafolio de SEV, el cual se compone de tres modelos, el E-Wan Cross, el sedán E-Tus y el E-Nat, pero además, los asistentes fueron los primeros en conocer el nuevo modelo que se suma este año a la familia de la firma eléctrica, la nueva SEV Friday, una camioneta compacta que está a unos días de hacer su debut en México.

El E-Wan Cross es el EV más asequible del mercado mexicano con un precio de entrada de $379,900 pesos. Este automóvil subcompacto puede recorrer hasta 300 kilómetros con una sola carga.

El modelo E-Nat también estuvo expuesto en la nueva agencia de la marca. Este vehículo ofrece un rango de autonomía de 419 km por carga completa y puede albergar hasta 5 pasajeros.

Por último, también estuvo en el evento el E-Tus con potencia máxima de 120KW (160 HP) y una velocidad máxima de 160 km/h.

 

 

“La apertura de esta agencia autorizada refleja el compromiso continuo de SEV con el mercado mexicano y la creciente demanda de vehículos eléctricos de alta calidad”, señala la marca.

La agencia ofrecerá servicios de mantenimiento, pruebas de manejo y asesoramiento especializado en movilidad eléctrica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn