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SEV, empresa chino-mexicana que vende autos eléctricos en México, firmó una alianza estratégica con la compañía Estafeta.

Durante 2022, la venta de vehículos eléctricos en México se incrementó 33% respecto a 2021, de acuerdo con Statista, lo que convierte al país en el mercado más aventajado en la electrificación de la flota vehicular.

 

 

SEV y Estafeta firman alianza

 

En este sentido, SEV México eleva el voltaje de su red sumando la fortaleza logística de Estafeta a su oferta de valor.

“Este acuerdo beneficia directamente a nuestros distribuidores y a nuestros clientes, ya que garantiza el abasto y almacenaje de partes para todo el país”.

Así lo declaró Edgar González, Gerente Nacional de Postventa de SEV.

Estafeta Supply Chain ha desarrollado una importante capacidad en logística especializada para la industria automotriz que garantiza el almacenaje, fulfillment y distribución de autopartes y refacciones con cobertura a nivel nacional bajo los más altos estándares de calidad, que transmite ahora al creciente segmento de vehículos eléctricos.

 

 

Además…

 

“La solución logística integral desarrollada por Estafeta Supply Chain, los extraordinarios productos que SEV pone a disposición del mercado mexicano y los excelentes procesos de venta y posventa, son elementos que sin duda impulsarán el crecimiento de ambos negocios en beneficio del cliente final”.

Así lo mencionó Armando Palma, director de desarrollo de nuevos negocios de Estafeta.

“En SEV, estamos comprometidos con un futuro limpio, y sobre todo, con la calidad de nuestros productos”.

 

 

 

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