SEV México 2024

La empresa mexicana y brazo de electromovilidad de grupo Solarever dio a conocer sus planes para 2024.

 

 

 

SEV México tiene apenas unos meses en nuestro país y si bien su estrategia eléctrica es conservadora, la marca dio a conocer que entre sus retos para 2024 está el traer cuatro modelos nuevos.

Sin dar más detalles de qué modelos serán, Juan Manuel Cerdeira, director general de SEV México, señaló que la idea de la marca es comercializar autos con mayor autonomía, así como crecer su oferta de modelos para abarcar nuevos segmentos y satisfacer la demanda de los clientes de electromovilidad.

A la par, el objetivo es crear una infraestructura de carga en todo el territorio mexicano, además de generar conciencia en el uso de la electromovilidad para un mundo más sustentable.

 

 

SEV México y sus planes para 2024

SEV México 2024

 

En cuanto a la proyección de la marca en 2024, Víctor Aranda, director de Marketing de SEV México, comentó que será un reto mayúsculo frente a la llegada de diferentes firmas automotrices al país.

Sin embargo, Aranda cree firmemente que al ser una empresa 100% eléctrica el camino brindará mayores oportunidades hacía un futuro de energía sostenible.

“El próximo año será de mucha competencia; en los últimos dos meses han llegado varias marcas y estamos en un contexto más retador. Tenemos un gran desafío en México donde apenas se está desarrollando una infraestructura para los vehículos eléctricos, pero tenemos a Solarever y SEV Energy, nuestros brazos de generación de energía y de soluciones de carga para los autos”, comentó Aranda.

SEV México cierra el 2023 con 14 distribuidores autorizados en la República Mexicana; actualmente tiene presencia en Monterrey, Tijuana, León, Puebla y Ciudad de México, y entre los planes para el siguiente año será llegar a 30 agencias en territorio nacional.

Actualmente, SEV México tiene entre su lineup tres modelos, el subcompacto E-Wan Cross, el sedán E-Tus y el MPV E-Nat.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn