Williams

Después de meses de anticipación, la escudería Williams reveló la nueva decoración para el FW44 antes de la temporada 2022 de Fórmula Uno de la FIA.

El diseño presenta una forma de diamante contrastante con destellos de rojo y azul, que encarna esta nueva y emocionante era para la marca Williams Racing, al tiempo que conserva el espíritu de equipo clásico.

“A lo largo de su historia como un equipo icónico de Fórmula Uno, Williams Racing ha demostrado una gran fortaleza y sofisticación”, dijo Jost Capito, director ejecutivo del equipo.

 

FW44 de Williams para la temporada 2022

Williams

 

El FW44 presentará varios cambios aerodinámicos con respecto a su predecesor, que incluyen aletas y cubiertas de ruedas sobre las ruedas, llantas Pirelli de perfil bajo de 18 “y aletas traseras de punta enrollada.

Los cambios en el alerón delantero, así como en los túneles debajo del piso, permitirán que los autos generen una carga aerodinámica eficiente a través del efecto suelo.

Por supuesto que las reacciones en redes sociales no se dejaron esperar.

Algunos dijeron “Podría ser el mejor hasta ahora”, o “Espero que el #FW44 sea tan rápido como hermoso. No puedo esperar a verlo en la pista”.

Otros comentarios fueron: “Ahora es un coche muy atractivo”, o “Eres sexy”.

Checa algunos de los comentarios.

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn